CHAMPIONS LEAGUE - ¡Histórico! Con Dulanto de titular, Sheriff venció al Real Madrid en el Bernabéu

Los Pitufos regresan a través de un videojuego para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Si creciste viendo Los Pitufos, esta es tu oportunidad de vivir una aventura con ellos. Mira aquí el tráiler de su próximo videojuego.

El juego de Los Pitufos será lanzado el próximo 26 de octubre. Foto: Microids
El juego de Los Pitufos será lanzado el próximo 26 de octubre. Foto: Microids
Videojuegos LR

Una gran sorpresa se llevaron los fans de Los Pitufos luego de que una desarrolladora liberara el tráiler de su próximo juego, el cual estará disponible en varias consolas y también para computadoras. ¿De qué trata?

Según detalló Masgamers, un portal especializado en videojuegos, esta entrega nos permitirá controlar a estos simpáticos personajes, quienes deberán emprender una misión para derrotar al malvado Gargamel.

De acuerdo a la publicación, el hechicero creó una planta llamada Vileaf. Esta es muy peligrosa no solo para los pitufos, sino que también para toda forma de vida en el bosque. Por ese motivo, nuestro objetivo será crear un antídoto.

Sin embargo, no será una tarea fácil, ya que todos los ellos, incluida Pitufina, tendrán que recorrer varios mundos y hallar los ingredientes para elaborar esa pócima que ponga fin a los planes del malvado villano.

¿Cuándo llegará el juego?

The Smurfs - Mission Vileaf, nombre original de este videojuego, será lanzado el próximo 26 de octubre y estará disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y también Nintendo Switch. ¿Saldrá para PS5?

De acuerdo a los desarrolladores, el estudio Microids, el juego tendrá una versión para las consolas de última generación (PlayStation 5 y Xbox Series X/S), pero esta saldría al mercado todavía en 2022.

Si creciste viendo Los Pitufos y te gustan los videojuegos, esta es tu oportunidad para vivir una aventura con estos pintorescos personajes. Aquí te dejamos el tráiler publicado en YouTube que ya superó las 13.000 reproducciones.

Lazy loaded component