FIFA 22 te permitiría crear el equipo de tus sueños en el modo carrera

Llegó el momento de que tengas a Neymar Jr., Messi y Cristiano Ronaldo en tu propio club. Conoce todo sobre lo que ofrecerá el modo carrera de FIFA 22.

FIFA 22 se estrenará en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC el próximo 1 de octubre. Foto: EA Sports
FIFA 22 se estrenará en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC el próximo 1 de octubre. Foto: EA Sports
Videojuegos LR

Pese a las críticas que está recibiendo FIFA 22, no podemos dejar de mencionar que hay mucha expectativa acerca de los modos de juego que ofrecerá el nuevo simulador de fútbol de EA Sports. Esta vez, te contaremos sobre el modo carrera, que te dejará maravillado.

Desde pequeños hemos soñado con crear nuestro propio club de fútbol con los mejores futbolistas del mundo y campeonar en los distintos torneos de la élite del deporte rey. Bueno, esto sería posible en FIFA 22 con el modo carrera.

EA Sports describe esta modalidad de la siguiente manera en la web oficial del videojuego: “Crea un club, llévalo desde los puestos de descenso hasta lo más alto de la competición y disfruta de una experiencia mejorada en el modo para un jugador que te permitirá progresar, llegar más lejos que nunca y meterte en la piel de tu pro partido a partido”.

A partir del 1 de octubre de 2021, fecha en la que se estrena el videojuego en mención, los fans podrán crear su propio club, pero no solo eso, el medio ComicBook asegura haber visto una nota de prensa en la que se mencionan nuevos detalles del modo carrera.

Al parecer, los gamers podrán crear desde cero su propio equipo, diseñar los uniformes, el estadio y hasta el escudo de club, un sistema de personalización que te permitirá tener un verdadero ‘dream team’ bajo tu control.

Si bien suena muy emocionante todo esto, EA Sports aún no se ha pronunciado acerca de esta información sobre el modo de juego de FIFA 22, por lo que tendremos que esperar al próximo 20 de julio cuando el estudio responda algunas preguntas de los fans, o al EA Play Live 2021 que se realizará dos días después para conocer más detalles.