FIFA 22: EA Sports no permitiría que instales el juego en más de una computadora

La versión para PC de FIFA 22 será la misma de PS4 y Xbox One, por lo que no tendrá la tecnología HyperMotion para ofrecer una experiencia más realista.

FIFA 22 se lanza en todas las plataformas el próximo 1 de octubre de 2021. Foto: EA Sports
FIFA 22 se lanza en todas las plataformas el próximo 1 de octubre de 2021. Foto: EA Sports
Videojuegos LR

EA Sports presentó el tan esperado FIFA 22 con un tráiler donde se muestra a 22 jugadores de la élite del fútbol mundial. El simulador estará disponible para todas las plataformas, pero la versión para PC es la que más críticas está recibiendo por parte de la comunidad.

Para empezar, se descubrió que la versión de PC del juego será la misma que se lanzará en PS4 y Xbox One, por lo que los fans de FIFA 22 en esta plataforma no podrán disfrutar de la tecnología HyperMotion que brindará una experiencia más realista al momento de jugar.

Por otra parte, en la descripción del videojuego dentro de la tienda de Valve, se menciona que se usará DRM de terceros; es decir, de EA y su servicio Origin. Hasta aquí todo bien; sin embargo, lo que desató la furia de los gamers fue el hecho de que el simulador de fútbol que tiene a Kylian Mbappé como portada solo permitirá que haya un máximo de un equipo como límite de activación.

FIFA 22

Esto quiere decir que la versión de FIFA 22 para PC se podrá instalar en una sola computadora, y si, por ejemplo, quieres jugarlo en tu laptop, primero tendrás que desinstalar el juego que tienes en la máquina principal.

Los usuarios no han dudado en compartir su decepción en los foros de Reddit y, sin decir nada, la descripción “1 equipo(s) como límite de activación” fue borrado de la ficha del videojuego en mención en Steam.

Al parecer se trataría de una medida drástica para evitar la piratearía del juego, pero también impedirá que los propios usuarios compartan el juego con sus amigos a través de sus cuentas. Aunque no se tiene respuestas por parte de EA Sports, la descripción ya fue eliminada de la ficha del título en Steam.

FIFA 22