Forza Horizon 5 revela nuevos detalles antes de su lanzamiento oficial

Playground Games ha confirmado una serie de características que los fanáticos pueden esperar de Forza Horizon 5.

La nueva entrega de Forza Horizon se estrenará en noviembre para Xbox y PC (vía Steam y Windows Store). Foto: Playground Games
La nueva entrega de Forza Horizon se estrenará en noviembre para Xbox y PC (vía Steam y Windows Store). Foto: Playground Games
Videojuegos LR

Forza Horizon 5 fue uno de los anuncios más importantes de la conferencia Xbox & Bethesda Games Showcase que se llevó a cabo en el E3 2021. Su primer gameplay oficial deslumbró a los fanáticos gracias a sus gráficos realistas y escenarios atractivos.

Esta próxima entrega de la franquicia estará ambientada en México y contará con un mapa de mundo abierto “más diverso, aventurero y social” hasta el momento, el cual ofrecerá una gran variedad de ubicaciones, como playas, junglas, desiertos, ruinas históricas, volcanes y grandes ciudades.

Para avivar las expectativas de los jugadores mientras se acerca el lanzamiento de Forza Horizon 5, Playground Games anunció que cada mes revelará una serie novedades sobre el título y esta misma semana empezó con el primer lote de información.

A través de una publicación en el blog de Forza Motorsport, el estudio confirmó que el juego tendrá autos convertibles, carreras de resistencia y carreteras largas, así como un sistema meteorológico localizado, lo que significa que cada parte del mapa ofrecerá climas distintos.

Los animales también tendrán una presencia activa en el videojuego. Playground Games adelantó que entre ellos habrá flamencos, burros, cabras, perros salvajes y borregos cimarrón.

Por otro lado, Forza Horizon 5 ofrecerá nuevas opciones de personalización para los vehículos, que incluyen más de 100 llantas, cientos de actualizaciones visuales y miles de componentes para mejorar el rendimiento.

Asimismo, será posible modificar a gusto el aspecto del conductor, como elegir el estilo y el color de su cabello, seleccionar su vestimenta, colocarle prótesis, escoger entre diferentes voces y establecer su pronombre.