Call of Duty: Black Ops Cold War lanzará una prueba gratuita por tiempo limitado

Los jugadores tendrán la oportunidad de acceder a una gran selección de contenido y vivir la experiencia de Call of Duty: Black Ops Cold War.

El acceso gratuito al videojuego estará disponible a partir de finales de julio. Foto: Activision
El acceso gratuito al videojuego estará disponible a partir de finales de julio. Foto: Activision
Videojuegos LR

Call of Duty: Black Ops Cold War estrenará su cuarta temporada este 15 de julio y llegará con una gran cantidad de novedades y actualizaciones. Para celebrar este lanzamiento, Activision y Treyarch pondrán a disposición de los jugadores una prueba gratuita por tiempo limitado.

Desde el 22 hasta el 29 de julio, los fanáticos tendrán la oportunidad de experimentar sin costo con el contenido más reciente del videojuego, que incluye nuevos desafíos, eventos, mapas, modos de juego, operadores, armas, artículos, recompensas y más.

Esta versión gratuita de Black Ops Cold War incluirá varias experiencias multijugador y zombies. En ese sentido, el estudio adelantó que los jugadores podrán probar la totalidad del nuevo mapa Mauer Der Toten, así como el mapa clásico Rush y el modo MP.

¿Cómo acceder a la prueba gratuita de Black Ops Cold War?

Para experimentar con Call of Duty: Black Ops Cold War de forma gratuita, solo necesitarás descargar el juego desde la tienda digital correspondiente a la plataforma que utilizas: PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC (a través de Battle.net).

Todo el progreso que consigas durante la semana de acceso libre lo podrás transferir sin problemas a la versión completa si decides comprar el videojuego. Actualmente, este se puede adquirir a partir de un precio de 59,99 dólares.

Por otro lado, los propietarios de Call of Duty Warzone podrán encontrar todas sus armas de Black Ops Cold War y el progreso a nivel global intactos en esta edición. De igual manera, cualquier avance que obtengan durante el periodo de prueba se transferirá directamente al battle royale.