Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

PS5 y PS4: Nickelodeon tendría su propio Super Smash Bros, según reporte

Nickelodeon All-Star Brawl podría significar una interesante alternativa para Super Smash Bros en las consolas PlayStation 5, PlayStation 4 y Xbox One.

El reporte señala que Nickelodeon All-Star Brawl llegaría al mercado el próximo 5 de octubre de 2021. Foto: LevelUp
El reporte señala que Nickelodeon All-Star Brawl llegaría al mercado el próximo 5 de octubre de 2021. Foto: LevelUp
Videojuegos LR

En el conocido foro de la comunidad ResetEra, un usuario compartió un hallazgo que generó revuelo en redes sociales. Se trata de un registro hecho para un presunto videojuego llamado Nickelodeon All-Star Brawl, del cual, aunque no se conozcan más detalles, correspondería a un título del genero de luchas al estilo party y similar a la saga Super Smash Bros de Nintendo. El título llegaría para PS4, PS5 y Xbox One.

Este descubrimiento fue hecho por el usuario Camjo-Z, quien lo posteó en ResetEra tras verlo en el portal GameFly. Este sitio ya es conocido por haber filtrado otros juegos con anticipación, como Plants vs Zombies: Battle for Neighborville Complete Edition, el cual fue confirmado poco después de su hallazgo.

El propio Camjo-Z se animó a ensayar las posibilidades de este supuesto título, del cual, hasta ahora, solo se conoce el nombre. Una de las posibilidades es que forme parte de la serie Super Brawl Universe, una saga de juegos de lucha de Nickelodeon para plataformas Android.

Aun así, la captura de pantalla que compartieron muestra claramente que el juego se estrenará para tres plataformas: PS4, Xbox One y PS5. Se deduce que las consolas base para el desarrollo son las de pasada generación, pero el hecho de que en la lista aparezca la PlayStation 5 (y no la Xbox Series X) indica que esta última podría obtener una versión mejorada exclusiva, que aproveche sus ventajas de hardware.

El registro no muestra ningún tipo de arte gráfico ni conceptual, aunque exhibe una imagen predeterminada con el logo de Nintendo Switch. Entre otros detalles, se señala que el genero es de “family/party” y que su fecha de lanzamiento específica es el 5 de octubre de 2021. A juzgar por la clasificación, podría tratarse también de un título que soporte multijugador local.

Además, el hecho de que pueda tener una versión mejorada para PS5 podría también indicar una distancia con la serie arriba mencionada (Super Brawl Universe), la cual solo ofrece gráficos en 2D. Los juegos de dicha saga no son gráficamente exigentes, pues están disponibles en HTML5 en el portal de Nickelodeon y apenas ha recibido un título para Android.

Los personajes que ya aparecen en la saga Super Brawl Universe son: Bob Esponja, Patricio Estrella, Timmy Turner, Invasor Zim, Angelica, Olga, Calamardo Tentáculos, Arnold, Danny Phantom, CatDog, etc. Todos podrían llegar a este título recién filtrado.

Registro de Nickelodeon All-Star Brawl. Foto: GameFly