EN VIVO - Premios Billboard Latin Music Awards 2021: sigue aquí todas las incidencias del evento
EN VIVO - Copa Sudamericana 2021: Sigue aquí las incidencias del Peñarol vs. Atlético Paranaense

Resident Evil Village alcanza los 4,5 millones de copias vendidas

Este título de Capcom también había logrado convertirse en el mejor lanzamiento en Steam

Resident Evil Village también tiene dos nuevos DLC. Foto: Generación Xbox
Resident Evil Village también tiene dos nuevos DLC. Foto: Generación Xbox
Videojuegos LR

El pasado mes de mayo, Capcom lanzó al mercado Resident Evil Village como una de las mejores propuestas del survival horror del momento. El juego ha resultado ser un éxito de ventas en la mayor parte del mundo desde que debutó el último 7 de mayo.

A través de una publicación en la cuenta oficial de Resident Evil para Japón, Capcom reveló que la entrega más reciente de la franquicia ya vendió 4,5 millones de copias a nivel mundial desde su debut.

Con esto, el juego se ha convertido en uno de los títulos más grandes de Capcom, junto con Resident Evil 7, Resident Evil 2 Remake y Monster Hunter World.

La nueva entrega de Residente Evil, protagonizada por Ethan Winters, nos obliga a enfrentarnos a los malévolos hijos de la madre Miranda y averiguar qué está ocurriendo en ese siniestro poblado en el que están asentados.

Llegan dos nuevos DLC para Resident Evil Village

Ninguno de los dos DLC añade algún tipo de contenido nuevo a la campaña; no obstante, permiten obtener algunas utilidades de forma sencilla, pues facilita la vida a la hora de sobrevivir en el título.

Por una parte, el pack de supervivencia ofrecerá muchos de los recursos más necesarios para conseguir la supervivencia: munición de pistola, munición de escopeta, una ganzúa y un kit de primeros auxilios. Por otro lado, el accesorio de Mr. Racoon, el segundo DLC, podrá también ser adquirido por parte del mercader del título una vez por partida.

Cabe recordar que el juego se convirtió en el mejor lanzamiento de Resident Evil en Steam. También se encuentra disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.