EN VIVO - Premios Billboard Latin Music Awards 2021: sigue aquí todas las incidencias del evento

PUBG: New State revela tráiler cinematográfico tras alcanzar hito de preinscripciones

El esperado videojuego ambientado en una época futurista se lanzará oficialmente a finales de este año en dispositivos iOS y Android.

Los usuarios que realicen el registro previo recibirán gratis una skin exclusiva para un vehículo. Foto: Krafton
Los usuarios que realicen el registro previo recibirán gratis una skin exclusiva para un vehículo. Foto: Krafton
Videojuegos LR

PUBG: New State, el próximo battle royale futurista para dispositivos móviles, alcanzó recientemente más de 20 millones de preinscripciones a través de Google Play Store. Para celebrar este importante hito y agradecer a los usuarios, el estudio Krafton ha presentado un nuevo avance del videojuego.

El tráiler cinematográfico de 47 segundos de duración empieza con el jugador lanzándose desde un jet hacia el campo de batalla. A continuación, atraviesa una serie de persecuciones de vehículos, tiroteos y explosiones antes de finalmente reclamar la victoria.

Sin bien el video no representa la jugabilidad final de PUBG: New State, sí ofrece un vistazo de algunos aspectos claves del videojuego, como la inclusión de autos deportivos de lujo, motocicletas, drones y armas personalizables.

Como parte de este anuncio, Krafton adelantó que “pronto” publicará un nuevo episodio que presentará “características y elementos” importantes que los fanáticos pueden esperar utilizar durante las partidas del battle royale.

Por otro lado, la compañía aprovechó la ocasión para anunciar que las preinscripciones para usuarios con dispositivos iOS finalmente comenzarán en la App Store a partir de agosto. Las personas que reserven obtendrán de recompensa una skin exclusiva para un vehículo.

En el caso de los propietarios de teléfonos Android, los registros previos con la misma bonificación han estado disponibles en la plataforma de Google Play Store desde que PUBG: New State se presentó por primera vez en febrero de este año.