VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Death Stranding Director’s Cut se lanzará en setiembre para PlayStation 5

La nueva obra de Hideo Kojima estrenará misiones de campaña, armas, vehículos, un campo de tiro y un modo de carreras.

Esta edición para PS5 estará disponible por un precio de 49,99 dólares. Foto: Kojima Productions
Esta edición para PS5 estará disponible por un precio de 49,99 dólares. Foto: Kojima Productions
Videojuegos LR

Death Stranding Director’s Cut, una versión remasterizada y extendida del juego de acción y aventuras de mundo abierto que Kojima Productions estrenó en 2019, llegará oficialmente a consolas PlayStation 5 el próximo 24 de setiembre.

La noticia se dio a conocer este jueves durante la transmisión en vivo del evento State of Play de Sony, donde también se presentó el primer tráiler completo del videojuego. El avance muestra a los protagonistas Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux y Lindsay Wagner.

Esta versión estará repleta de contenido nuevo, así como de funciones mejoradas. Los fanáticos pueden esperar más armas, equipos y vehículos, misiones de campaña, áreas para explorar, batallas con mecánicas de combate avanzadas y una variedad de modos de juego.

También habrá un campo de tiro al estilo de Metal Gear Solid, un modo de carreras llamado Fragile Circuit, opciones de transporte optimizadas y un conjunto de características en línea, incluidas partidas con amistades y tablas de posiciones.

El videojuego también aprovechará todas las bondades que ofrece la PlayStation 5, como tiempos de carga rápidos, efectos de sonido inmersivos con el audio 3D y modos de imagen a elección. A su vez, tendrá soporte para respuesta háptica y gatillos adaptativos del mando DualSense.

Death Stranding Director’s Cut ya está disponible para preordenar a través del sitio web de PlayStation Store por un precio de 49,99 dólares. Los jugadores que ya cuenten con la versión de Death Stranding para PS4 podrán obtener la mejora de Director’s Cut Digital Deluxe Edition por un valor de 10 dólares.