PlayStation Now: estos son los juegos que llegarán al servicio en julio

Entre el nuevo lote de videojuegos que se sumarán a PlayStation Now destacan Red Dead Redemption 2, God of War y Judgment.

PlayStation Now está disponible para PS4, PS5 y computadoras Windows. Foto: Sony
PlayStation Now está disponible para PS4, PS5 y computadoras Windows. Foto: Sony
Videojuegos LR

Sony ha confirmado la nueva selección de videojuegos que este mes se unirán al catálogo de PlayStation Now. Los miembros del servicio de suscripción podrán disfrutar de estas últimas adiciones desde consolas PS4 y PS5, así como en computadoras Windows.

Lanzamientos de PlayStation Now para julio

A partir de este martes 6 de julio, todos los miembros de PlayStation Now tendrán la posibilidad de agregar a su biblioteca personal una lista de siete títulos nuevos. A continuación, conoce cuáles son:

  1. Red Dead Redemption 2
  2. God of War
  3. Nioh 2
  4. Judgment
  5. Moving Out
  6. Nascar Heat 5
  7. Olympic Games Tokyo 2020.

Sin duda, Red Dead Redemption 2 es de los videojuegos más destacados de este mes. Es una aventura llena de acción que sigue la historia de Arthur Morgan, miembro de la pandilla Van der Linde. Ambientado en el salvaje oeste, los usuarios pueden esperar tiroteos, atracos y emboscadas.

Sin embargo, el título solo estará disponible en el servicio hasta el próximo 1 de noviembre y no se podrá jugar vía streaming. Para acceder a él, será necesario descargarlo como un juego digital en PlayStation 4 y PlayStation 5.

De igual manera, Judgment también permanecerá en la plataforma por tiempo limitado. Los fanáticos podrán experimentar con esta entrega de acción y aventuras solo hasta el 4 de octubre. Mientras tanto, los otros juegos no tienen fecha de finalización, por lo que se mantendrán en PlayStation Now indefinidamente.

Los nuevos juegos que estarán disponibles en julio. Foto: Sony