Vampire: The Masquerade - Bloodhunt confirma requisitos de sistema para jugar en PC

El battle royale gratuito se estrenará a finales de este año. Conoce las condiciones que debe tener tu máquina para ejecutarlo.

El título estará disponible a través de la plataforma de Steam. Foto: Sharkmob
El título estará disponible a través de la plataforma de Steam. Foto: Sharkmob
Videojuegos LR

El desarrollador sueco Sharkmob finalmente ha confirmado los requisitos mínimos y recomendados del sistema que serán necesarios para jugar Vampire: The Masquerade - Bloodhunt, el próximo battle royale gratuito con temática de vampiros basado en el universo de World of Darkness.

A continuación, conoce cuáles son las especificaciones técnicas con las que deberá contar tu computadora Windows para que puedas disfrutar del videojuego sin problemas:

Vampire: The Masquerade - Bloodhunt: requisitos mínimos

Especificaciones
Sistema operativoWindows 10 de 64 bits
CPUIntel Core i5-8600
AMD Ryzen 1600X o superior
Procesador gráficoNVIDIA GeForce GTX 1070
AMD Radeon RX 5600 XT o superior
Memoria RAM16 GB o más
Disco duroSe recomienda SSD
Almacenamiento20 GB de espacio disponible
DirectXVersión 11

Vampire: The Masquerade - Bloodhunt: requisitos recomendados

Especificaciones
Sistema operativoWindows 10 de 64 bits
CPUIntel Core i7-8700K
AMD Ryzen 5 3600X o superior
Procesador gráficoNVIDIA GeForce RTX 2060 Super
AMD Radeon RX 5700 XT o superior
Memoria RAM16 GB
Disco duroSe recomienda SSD
Almacenamiento20 GB de espacio disponible
DirectXVersión 11

Durante el último fin de semana (del 2 al 4 de julio), Sharkmob llevó a cabo una prueba alfa cerrada exclusiva a través de Steam que permitió a algunos jugadores obtener un primer acercamiento a la experiencia de Vampire: The Masquerade - Bloodhunt.

En el marco del Summer Games Fest 2021, el estudio sueco reveló el primer tráiler oficial del juego, que muestra algunas criaturas y sus habilidades únicas. Aunque aún no hay una fecha de lanzamiento confirmada, se espera su debut se efectúe a finales de 2021.

Vampire: The Masquerade - Bloodhunt es un videojuego en línea en tercera persona en el que utilizarás poderes sobrenaturales, armas e inteligencia para dominar la noche y convertirte en el vampiro definitivo. Serás representante de uno de los tres clanes: Toreador, Nosferatu o Brujah.

La historia tiene lugar en la ciudad de Praga, donde una traición orquestada por la secta de los Anarquistas ha provocado una guerra entre los vampiros, cuya existencia ya se veía amenazada por la Entidad, una sociedad secreta que los persigue para exterminarlos.