LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Pokémon GO: guía completa del Community Day de Tepig

Tepig shiny hace su debut en Pokémon GO, gracias a su Community Day. Conoce todos los detalles de este evento y cómo conseguir un Emboar shiny con Anillo Ígneo.

Tepic Community Day permitirá a los usuarios de Pokémon GO conseguir un Emboar shiny con Anillo Ígneo. Foto: Niantic - composición La República
Tepic Community Day permitirá a los usuarios de Pokémon GO conseguir un Emboar shiny con Anillo Ígneo. Foto: Niantic - composición La República
Videojuegos LR

Llegó el día que los fans de Pokémon GO estaban esperando. Niantic ha dado inicio al Community Day de Tepig, un evento que trae muchas sorpresas para los entrenadores de todo el mundo, quienes tendrán la opción de conseguir a un poderoso Emboar shiny.

El Community Day de Tepig, según la web oficial de Pokémon GO, se realizará desde las 11.00 a. m. hasta las 5.00 p. m., seis horas en el que este inicial de Teselia aparecerá en estado salvaje con mayor frecuencia, lo cual dará grandes chances de conseguirlo en su versión variocolor.

Este día de la comunidad de julio se podrá disfrutar en todo el mundo y no será necesario salir de casa para capturar a este pequeño cerdo de fuego, ya que solo bastará con activar un incienso, cuya duración aumentará a 3 horas, para que la mencionada criatura aparezca.

Tal como sucede en esta clase de eventos, los fans del popular juego de realidad aumentada tendrán la oportunidad de capturar un Tepig shiny, pero no solo eso, ya que al evolucionarlo estarán registrando un Pignite y Emboar variocolor.

Otro detalle a destacar sobre este evento es que todos los jugadores que atrapen un Tepig o cualquier otro pokémon recibirán el triple de polvo estelar, bonus que puede incrementar si se activa un Trozo Estrella.

¿Qué ataque aprenderá Emboar?

Todos los entrenadores que evolucionen un Tepig en Pignite y posteriormente en Emboar durante el evento o dos horas después de que este haya finalizado, conseguirán a este pokémon con el ataque cargado Anillo Ígneo, uno de los más poderosos de tipo fuego.

Para conseguir un Emboar (shiny), solo bastará con evolucionar un Pignite invirtiendo 100 caramelos Tepig y una Piedra Teselia. Este último objeto lo puedes conseguir en desafíos diarios o en la caja de recompensa semanal.

Cabe precisar que si tomas una foto a cualquier pokémon, aparecerá un Tepig salvaje cerca a tu personaje de Pokémon GO. Esta opción solo se podrá usar por cinco veces, y aquellos jugadores que hayan comprado el ticket de investigación especial, cuyo precio es de 1 dólar, accederán a premios exclusivos.