VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

The Witcher: Monster Slayer se lanzará en teléfonos iOS y Android a finales de julio

En este nuevo juego de la saga The Witcher, los fanáticos deberán luchar contra peligrosos monstruos y completar diversas misiones.

Monster Slayer es un juego basado en las funciones de ubicación en tiempo real y realidad aumentada al estilo de Pokémon GO. Foto: CD Projekt Red
Monster Slayer es un juego basado en las funciones de ubicación en tiempo real y realidad aumentada al estilo de Pokémon GO. Foto: CD Projekt Red
Videojuegos LR

El estudio Spokko, una división de CD Projekt Red centrada en dispositivos móviles, anunció que el esperado juego gratuito de realidad aumentada The Witcher: Monster Slayer debutará oficialmente en teléfonos iOS y Android a nivel mundial el próximo 21 de julio.

En esta entrega, la historia está ambientada muchos años antes de los sucesos de la trilogía principal, por lo que no tendrá a Geralt de Rivia como protagonista. En su lugar, los jugadores asumirán el papel de un nuevo brujo que debe luchar contra diferentes criaturas.

“En una época en la que los monstruos deambulan libremente por la tierra en grandes cantidades, el papel relativamente nuevo de brujo se ha vuelto esencial en todo el continente”, se lee en la descripción del videojuego.

Es así como The Witcher: Monster Slayer desafía a los fanáticos a convertirse en cazadores de monstruos de élite. La preparación es clave para derrotar a los enemigos, por lo tanto, será necesario elaborar pociones, aceites poderosos, bombas, cebos y otros elementos de ataque.

A su vez, los jugadores deberán utilizar la hora del día y las condiciones climáticas de la vida real para ganar ventaja. Debido a que el título emplea la función de ubicación del smartphone, será posible “rastrear y cazar bestias sedientas de sangre que acechan cerca”.

The Witcher: Monster Slayer también presentará misiones basadas en aventuras de otros juegos de la serie que “te llevarán al corazón de lo que significa ser un asesino de monstruos profesional”. Estas requerirán que los usuarios interactúen con personajes amigables.

El registro previo del videojuego ya está disponible para usuarios de Android a través de Google Play Store. Quienes se inscriban obtendrán de regalo la espada especial Kaer Morhen Steel Sword, que les permitirá recibir un 10% más de puntos de experiencia con cada monstruo que maten.