Star Wars: The Old Republic revela su nueva expansión Legacy of the Sith

El aclamado título para PC recibirá la nueva expansión durante la temporada navideña.

La última expansión que recibió Star Wars: The Old Republic fue Knights of the Eternal Throne y se lanzó en 2016. Foto: BioWare
La última expansión que recibió Star Wars: The Old Republic fue Knights of the Eternal Throne y se lanzó en 2016. Foto: BioWare
Videojuegos LR

Este año marca el décimo aniversario de Star Wars: The Old Republic y, para celebrar este importante hito con los fanáticos, el desarrollador BioWare Austin ha revelado que el videojuego recibirá a finales de este año una nueva expansión titulada Legacy Of The Sith.

La actualización agregará una variedad de contenido de estreno, como historias, misiones de campaña, desafíos, recompensas y funciones, así como un sistema de creación de personajes renovado, estilos de juego más avanzados y una serie de mejoras importantes en la experiencia general.

Legacy of the Sith continuará la historia del juego, el cual se desarrolla miles de años antes de la guerra entre la República Galáctica y el Imperio Sith. Los fanáticos serán enviados a una campaña militar para asegurar el planeta acuático Manaan y averiguar qué trama Darth Malgus.

“Lucha a través de instalaciones submarinas por el control del planeta con historias de la República e Imperial separadas”, describe BioWare. Al completar esta historia, los jugadores desbloquearán una nueva base de operaciones su facción, junto con una nueva área diaria.

La aventura prosigue en el planeta Elom con el descubrimiento de una fortaleza Sith en ruinas que fue borrada misteriosamente de todos los registros. Este capítulo estará disponible tanto en experiencia en solitario como en multijugador Flashpoint.

La expansión contará con una nueva mecánica que permite separar la elección de historia de clase del estilo de juego para una experiencia de personalización aún mayor. Por ejemplo, un soldado podría empuñar un rifle de francotirador o un inquisidor Sith podría tener un sable de luz en cada mano.

Legacy of the Sith también incluirá una variedad de mejoras que tienen como objetivo ayudar a agilizar el juego, introducirá cambios para crear equipos y aumentará drásticamente el número máximo de niveles que las personas pueden alcanzar de cinco a 80.