Left 4 Dead 2: crean mod para jugar con Chupetín Trujillo, Ricardo Gareca y otros personajes

“Lima Infection: The Survivors Pack” es un mod de Left 4 Dead 2 que puedes jugar de forma gratuita en tu PC o laptop.

El mod de Left 4 Dead 2 hecho por peruanos se puede encontrar en Steam. Foto: Amauta Collective
El mod de Left 4 Dead 2 hecho por peruanos se puede encontrar en Steam. Foto: Amauta Collective
Videojuegos LR

Si eres fanático de Left 4 Dead 2, el famoso videojuego de supervivencia creado por Valve, te interesará saber que acaban de lanzar un mod gratuito que te permitirá jugar con Chupetín Trujillo, Ricardo Gareca, José Domingo Pérez y Susy Díaz.

Amauta Collective, los creadores de este singular proyecto, acaban de publicar su trabajo en la plataforma Steam y si quieres probarlo, deberás buscarlo como “Lima Infection: The Survivors Pack”. El archivo tiene un peso estimado de 72.392 MB.

Para poder disfrutar el mod es necesario que hayas adquirido Left 4 Dead 2 en tu cuenta de Steam. Según los desarrolladores, las texturas de los personajes peruanos tienen una alta calidad, incluso se añadieron gestos faciales.

¿Cuál es el objetivo?

“Lima Infection: The Survivors Pack” permite que el jugador encarne a uno de los cuatro personajes disponibles. El objetivo será abandonar vivos la ciudad, pero no será una tarea sencilla, ya que está infestada de hambrientos zombies.

Lazy loaded component

Debido a que el mod se desarrolla en Lima, el jugador se topará con diversos objetos que podrán utilizar como armas como un six pack de Inca Kola, un balón de gas, botellas y latas de cerveza, conservas de durazno, una paltita explosiva, entre otros.

Lazy loaded component

Los miembros de Amauta Collective indicaron que aquellos jugadores que suelen utilizar otros mods del videojuego posiblemente presenten ciertos problemas. Para evitar estos conflictos, recomendaron desactivar cualquier addon.

El siguiente video publicado en YouTube por el canal Follow Games muestra un gameplay de “Lima Infection: The Survivors Pack”, el mod peruano de Left 4 Dead 2 que está dando que hablar en las redes sociales.

Lazy loaded component