World of Warcraft Shadowlands: la actualización Cadenas de Dominación ya está disponible

El último parche de World of Warcraft Shadowlands brinda a los jugadores una variedad de contenido nuevo.

La segunda temporada de Shadowlands empezará el 6 de julio. Foto: Blizzard
La segunda temporada de Shadowlands empezará el 6 de julio. Foto: Blizzard
Videojuegos LR

Shadowlands, la última expansión de World of Warcraft, ha recibido su primera gran actualización de contenido desde su lanzamiento en noviembre de 2020. Este capítulo, titulado Cadenas de Dominación, llega repleto de nuevas características importantes.

El parche 9.1 estrena armaduras cosméticas, mascotas, monturas y logros, así como cambios significativos para permitir una mayor exploración de las clases y especializaciones del juego. A su vez, incluye la capacidad de desbloquear el vuelo y varias mecánicas de recuperación.

La actualización también introduce un nuevo sistema de clasificación mítica+, que permite a los jugadores hacerse cargo de su propio progreso y ver qué tan bien se desempeñan en las mazmorras. Cada temporada, estas puntuaciones se restablecerán en pantalla.

¿Cuáles son las principales novedades de Cadenas de Dominación?

  1. Nueva área: Korthia, la ciudad de los secretos. Descubre las nuevas misiones y secretos que aguardan en esta nueva zona misteriosa que el Carcelero arrastró hasta las Fauces.
  2. Nueva banda: Sagrario de Dominación. Sube hasta la cima de Torghast en esta banda de 10 jefes que culmina con un enfrentamiento épico con la mismísima Dama Oscura, Sylvanas Brisaveloz.
  3. Nuevo megacalabozo: Tazavesh, el Mercado Velado. Explora los exóticos productos, mercaderes y las criaturas de este bazar de los negociantes, que termina en un peligroso golpe para robar artefactos poderosos en Azeroth.
  4. Vuelo en las Tierras de las Sombras. Aprende a volar sobre las cuatro zonas de los pactos en Bastión, Maldraxxus, Ardenweald y Revendreth.

Programa de desbloqueo de incursiones

Cadenas de Dominación también anuncia la llegada de la segunda temporada de Shadowlands, que empezará oficialmente el próximo 6 de julio y proporcionará a los jugadores una variedad de recompensas y artículos de personalización.

  1. 6 de julio - Dificultades normales y heroicas
  2. 13 de julio - Ala 1 del buscador de bandas y dificultades míticas (El Tarragrue, El ojo del carcelero y Los Nueve)
  3. 27 de julio - Ala 2 del buscador de bandas (Rendidor de almas Dormazain, Remanente de Ner’zhul y el herrero Raznal)
  4. 10 de agosto - Ala 3 del buscador de bandas (Guardián de los primeros, Escriba del destino Roh-Kalo y Kel’Thuzad)
  5. 24 de agosto - Ala 4 del buscador de bandas (Sylvanas Brisaveloz).