EN VIVO - Premios Billboard Latin Music Awards 2021: sigue aquí todas las incidencias del evento
EN VIVO - Copa Sudamericana 2021: sigue aquí las incidencias del Peñarol vs. Atlético Paranaense

Pokémon GO: estos son los protagonistas de la Hora del pokémon destacado en julio

La Hora del pokémon destacado continuará todos los martes de julio en Pokémon GO. En la siguiente nota, te contamos cuáles serán las criaturas protagonistas.

La Hora del pokémon destacado tendrá lugar todos los martes. Foto: composición LR
La Hora del pokémon destacado tendrá lugar todos los martes. Foto: composición LR
Tecnología LR

La Hora del pokémon destacado es uno de los eventos semanales más esperados por todos los entrenadores del mundo en Pokémon GO. Esta se ha convertido en la oportunidad perfecta para atrapar a varias criaturas de una misma especie y poder tener sus evoluciones. Por ello, Niantic acaba de revelar los nombres de los protagonistas para el mes de julio.

Durante las semanas del próximo mes, la Hora del pokémon destacado tendrá lugar todos los martes a las 6.00 p. m. (horario local). En cada una se destacará a una criatura diferente y habrá bonificaciones especiales. Estos serán los protagonistas:

Martes 6 de julio de 2021:

Bulbasaur será el protagonista y los entrenadores de todo el mundo obtendrán el doble de PX por atrapar cada pokémon. Es de tipo Planta/Veneno y fue introducido en la primera generación. Sus evoluciones son Ivysaur (25 caramelos) y Venusaur (100 caramelos).

Martes 13 de julio de 2021:

Charmander es otra de las criaturas protagonistas de la Hora del pokémon destacado. Los jugadores ganarán el doble de caramelos por cada criatura capturada durante esta hora. Es de tipo Fuego y es uno de los pokémon iniciales de la región Kanto. Sus evoluciones son Charmeleon (25 caramelos) y Charizard (100 caramelos).

Martes 20 de julio de 2021:

Squirtle será el pokémon destacado en esta semana. Los entrenadores ganarán el doble de caramelos por transferir criaturas. Es de tipo Agua y fue introducido en la primera generación. También es uno de los iniciales junto a Bulbasaur y Charmander. Sus evoluciones son Wartortle (25 caramelos) y Blastoise (100 caramelos).

Martes 27 de julio de 2021:

Natu es otra de las criaturas protagonistas de la Hora del pokémon destacado. Los entrenadores ganarán el doble de PX al evolucionar cada criatura. Es de tipo Psíquico/Volador introducido en la segunda generación. Su evolución es Xatu (50 caramelos).