PlayStation Plus: ¿cuáles son los juegos gratis de julio que podrás bajar en PS4 y PS5?

Sony acaba de revelar los videojuegos que llegarán gratis durante julio para todos los suscriptores de PlayStation Plus. ¿Cuál es tu preferido?

Los nuevos juegos de PlayStation Plus estarán disponibles a partir del próximo 6 de julio. Foto: Sony
Los nuevos juegos de PlayStation Plus estarán disponibles a partir del próximo 6 de julio. Foto: Sony
Videojuegos LR

A través de su blog oficial, la compañía japonesa Sony acaba de presentar una lista de tres videojuegos que los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar en sus consolas PS4 y PS5 a partir de julio. ¿Cuáles serán estos títulos?

De acuerdo a la publicación, los títulos pertenecen a varios géneros, por lo que se adaptan a los diferentes gustos de los usuarios. Tenemos Call of Duty: Black Ops 4, WWE 2K Battlegrounds y el survival de horror A Plague Tale: Innocence.

Los dos primeros títulos solo estarán disponibles para usuarios de PlayStation 4, mientras que el último será exclusivo para aquellos que tienen una PlayStation 5.

Lazy loaded component

¿Cuándo podrás descargarlos?

Debido a que los videojuegos de PlayStation Plus suelen ser habilitados el primer martes de cada mes, deberás esperar hasta el próximo 6 de julio de 2021 para bajarlos en tu videoconsola.

Ten en cuenta que podrás seguir disfrutando de estas entregas siempre y cuando mantengas una membresía activa a PS Plus. De lo contrario, perderás esos beneficios que brinda la empresa japonesa.

¿Cuáles son los juegos de junio?

Si acabas de suscribirte a PlayStation Plus, te interesará saber que, durante el mes de junio, Sony brindó otros títulos muy aclamados: Star Wars: Squadrons, Operation: Tanto y Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown Edition.

Los dos primeros estarán disponibles hasta el próximo 5 de julio, así que apresúrate para descargarlos. Por otra parte, la tercera entrega que pertenece al género de luchas podrá ser reclamada hasta el 2 de agosto.

Lazy loaded component