Xbox Games with Gold: estos son los juegos gratuitos que llegarán en julio

Los jugadores con una suscripción en el servicio de Xbox podrán reclamar sin costo un total de cuatro títulos el próximo mes.

La lista incluye dos juegos de Xbox One, uno de Xbox 360 ​​y uno de Xbox original. Foto: Microsoft
La lista incluye dos juegos de Xbox One, uno de Xbox 360 ​​y uno de Xbox original. Foto: Microsoft
Videojuegos LR

Microsoft ha revelado oficialmente la nueva lista de videojuegos que todos los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate tendrán la oportunidad de descargar de forma gratuita durante el mes de julio en consolas Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

En esta ocasión, el beneficio mensual conocido como Xbox Games with Gold incluye un conjunto de títulos que suman un valor total de 79,96 dólares (alrededor de S/ 310 al cambio) y ofrece hasta 3.000 de puntuación de jugador (gamerscore).

Xbox: ¿cuáles son los juegos gratuitos de julio?

Los suscriptores podrán acceder en julio a un total de cuatro juegos gratuitos: dos de Xbox One, uno de Xbox 360 y uno de Xbox original, todos los cuales se podrán ejecutar en Xbox Series X/S a través de la función de compatibilidad con versiones anteriores.

  1. Conker: Live & Reloaded: disponible del 1 al 15 de julio
  2. Planet Alpha: disponible del 1 al 31 de julio
  3. Midway Arcade Origins: disponible del 16 al 31 de julio
  4. Rock of Ages 3: Make & Break: disponible del 16 de julio al 15 de agosto.

1. Conker: Live & Reloaded

Este remake de Xbox del clásico de Nintendo 64 presenta un nuevo modo multijugador, así como mejoras significativas en los gráficos de la historia. La famosa ardilla Conker combatirá a través de “un mundo obsceno lleno de personajes retorcidos, insinuaciones y parodias de películas extravagantes”.

Disponible para: Xbox original, Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X/S.

2. Planet Alpha

Es una aventura de supervivencia que tiene lugar en un extraño planeta alienígena lleno de “peligro y misterio”. Ahí, los jugadores tienen la capacidad de controlar el día y la noche a su favor, un poder que les servirá para mantenerse con vida y descubrir los secretos del lugar.

Disponible para: Xbox One y Xbox Series X/S.

3. Midway Arcade Origins

Es una colección de más de 30 juegos clásicos de la época de los arcade, incluidos Defender, Gauntlet, Joust, Smash TV, Rampart y Wizard of Wor. Cuenta con modo multijugador cooperativo local, logros y compatibilidad con tablas de clasificación.

Disponible para: Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X/S.

4. Rock of Ages 3: Make & Break

Este es un título competitivo de acción arcade y defensa de torres al estilo de Monty Python que cuenta con seis modos de juego distintos. Diseña, construye y comparte tus propios niveles personalizados con amigos para competir en tiempo real.

Disponible para: Xbox One y Xbox Series X/S.