Pokémon GO: ¿cómo capturar a Aipom shiny para evolucionarlo en Ambipom variocolor?

Aipom protagonizará la hora del pokémon destacado y los fans de Pokémon GO recibirán el doble de polvo estelar al capturarlo.

Aipom aparecerá con mayor frecuencia en estado salvaje por una hora en Pokémon GO. Foto: SoninGame
Aipom aparecerá con mayor frecuencia en estado salvaje por una hora en Pokémon GO. Foto: SoninGame
Videojuegos LR

Como cada martes, los fans de Pokémon GO se preparan para disfrutar de la hora del pokémon destacado, un evento que permite la captura de una criatura en específico que aparece con mayor frecuencia en el juego de realidad aumentada por 60 minutos.

El protagonista de la hora del pokémon destacado del martes 29 de junio es Aipom, una divertida y poderosa criatura de tipo normal, cuya variante shiny está activa en Pokémon GO. Este ejemplar aparecerá desde las 6.00 p. m. hasta las 7.00 p. m. (hora local).

Por si no lo sabías, Aipom es uno de los pokémon que aparecen muy poco en el juego para dispositivos iOS y Android, es debido a ello que muchos jugadores se preparan para poder capturarlo y, si tienen suerte, regístralo en su variante shiny.

Un detalle a tener en cuenta es que si logras capturar a Aipom shiny tienes la posibilidad de registrar un Ambipon variocolor. Para ello, será necesario invertir 100 caramelos Aipom y usar una Piedra Sinnoh.

Otro motivo por el cual muchos jugadores de Pokémon GO participan de este evento semanal es porque Niantic agrega increíbles bonus que les permite subir de nivel a sus pokémon y esta vez no será la excepción.

De acuerdo al blog oficial del juego de realidad aumentada para smartphones y tablets, todos los jugadores que participen de la hora del pokémon destacado recibirán el doble de polvo estelar por captura, ya sea por atrapar un Aipom o cualquier otro ejemplar que aparezca en estado salvaje.