Nubia Redmagic 6 Lite 5G: un celular gaming con refrigeración líquida y gran batería

El nuevo smartphone de la serie Redmagic 6 cuenta con pantalla a 144 Hz, gatillos táctiles y sistema de carga rápida.

El teléfono ya está a la venta desde 477 euros. Foto: Nubia
El teléfono ya está a la venta desde 477 euros. Foto: Nubia
Videojuegos LR

Nubia presentó oficialmente al nuevo integrante de su última línea de teléfonos gaming: el RedMagic 6 Lite 5G. Este dispositivo de gama media destaca por su conjunto de características avanzadas, como conectividad móvil de última generación, alta tasa de refresco y tecnología de carga rápida.

Diseño del nuevo Nubia Redmagic 6 Lite 5G. Foto: Nubia

El smartphone llega con un panel AMOLED de 6,65 pulgadas con resolución Full HD+ (2.340 x 1.080 píxeles) y frecuencia de actualización de 144 Hz. Además, posee un par de gatillos táctiles en el lateral derecho, un puerto USB tipo C, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1 y un escáner de huellas bajo la pantalla.

A cargo de la potencia tenemos al procesador Qualcomm Snapdragon 765G, que brinda soporte para conectividad 5G. A este le acompañan 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Como sistema operativo, encontramos la versión de Android 11 bajo la interfaz de RedMagic OS V4.0.

En términos de autonomía, el Nubia Redmagic 6 Lite 5G incorpora una batería de 5.100 mAh que admite sistema de carga rápida de 30 W. Asimismo, dispone de la tecnología de refrigeración líquida ICE 2.5, que reduce la temperatura de funcionamiento en hasta 16 grados.

A nivel fotográfico, el Nubia Redmagic 6 Lite 5G viene equipado con una cámara frontal de 8 MP, así como con una cámara trasera cuádruple compuesta por un lente principal de 48 MP, un ultra gran angular de 8 MP, un macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

Diseño del nuevo Nubia Redmagic 6 Lite 5G. Foto: Nubia