Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Ghost of Tsushima: Director’s Cut es clasificado como juego para PS4 y PS5

Al parecer, Sucker Punch está creando una nueva versión de Ghost of Tsushima, el cual podría incluir la expansión independiente Ghost of Ikishima.

En la clasificación de Ghost of Tsushima: Director's Cut por parte de la ESRB no se revelan más detalles del juego. Foto: Alfa Beta Juega
En la clasificación de Ghost of Tsushima: Director's Cut por parte de la ESRB no se revelan más detalles del juego. Foto: Alfa Beta Juega
Videojuegos LR

Ghost of Tsushima es el juego del que se viene hablando hace varias semanas. Este juego es uno de los últimos exclusivos que recibió la PlayStation 4 y que supuso un gran éxito. Esto se debe a que la obra de Sucker Punch logró vender más de 6,5 millones de copias en el mundo.

PlayStation habría quedado emocionado con la gran aceptación que recibió Ghost of Tsushima por parte de la comunidad, lo cual sería más que suficiente para llevarlo a otras plataformas, ya que la compañía le habría retirado la etiqueta de “only on PlayStation”, lo cual confirmaría su posible estreno en PC.

Pero no solo eso, pues se acaba de descubrir que el juego protagonizado por el samurái Jin Sakai recibiría una nueva edición para PS5 y PS4, luego de que aparezca un registro del mismo en la Entertainment Software Rating Board (ESRB).

Según detalla Level Up, medio especializado en videojuegos, la página de la ESRB muestra un registro para Ghost of Tsushima: Director’s Cut, una versión actualizada del título de Sucker Punch para las dos consolas de PlayStation, aunque la clasificación no revela más detalles.

Ghost of Tsushima: Director's Cut

Sin embargo, las teorías alrededor de este proyecto ya han aparecido y, de acuerdo con el medio citado, algunos gamers piensan que Ghost of Tsushima: Director’s Cut incluiría muchas novedades, entre las que se encontraría la expansión Ghost of Ikishima.

Es más, la existencia de esta expansión independiente ha tomado mayor peso en las últimas horas, porque apareció sorpresivamente el registro web “ghostofikishima.com”, y cuando lo usamos en cualquier navegador nos redirecciona a la página oficial de PlayStation.

No obstante, la compañía aún no se ha pronunciado sobre esto último, ya que, en realidad, cualquier persona puede registrar un dominio .com e incluso redireccionarlo a una página de terceros, que en este caso es el de la división gaming de Sony. ¿Será que veremos a Ghost of Tsushima: Director’s Cut en el próximo evento de la firma?

Ghost of Ikishima: ¿qué se sabe de la supuesta expansión de Ghost of Tsushima de PS4?

Ghost of Tsushima es de los últimos videojuegos exclusivos que recibió la PS4. Este juego se lanzó en julio de 2020 y solo le bastó unas semanas para convertirse en el preferido de muchos gamers, quienes no dudaron en llenarlo de halagos cuando tuvieron la oportunidad.

Sucker Punch, estudio que pertenece a PlayStation Studios, es la casa desarrolladora que creó Ghost of Tsushima, que meses después lanzó una expansión llamada Legend, la cual esta enfocada en una experiencia multijugador online.

Lazy loaded component