Contra estrenará un increíble juego para celulares que te hará revivir tu infancia

El videojuego estará disponible para iPhone y Android. Contra Returns mantiene varios aspectos del juego clásico y se lanzará el próximo 26 de julio. Mira aquí el tráiler.

Esta entrega tendrá un multijugador y modo versus. Foto: TiMi Studios
Esta entrega tendrá un multijugador y modo versus. Foto: TiMi Studios
Videojuegos LR

Los fans de los videojuegos retro acaban de recibir una gran sorpresa. Contra, uno de los clásicos que Konami desarrolló hace varias décadas, recibirá una versión para celulares (Android y iPhone) con la misma jugabilidad de los títulos originales.

Según detalla Vida Extra, esta entrega se llamará Contra Returns y será lanzada por TiMi Studios. Aunque el juego fue presentado en China hace tres años, llegará de forma oficial, a todo el mundo, el próximo 26 de julio de 2021.

“En Contra Returns, los jugadores podrán disfrutar del clásico juego de desplazamiento lateral, equipos de dos jugadores, jefes alienígenas y bandas sonoras exclusivas de la serie original”, señalan sus creadores en Play Store.

“Los héroes legendarios Bill y Lance están regresando. ¡Así que vamos a patear alienígenas y salvemos el mundo!”, se puede leer en la publicación que también incluyó un tráiler que muestra un extracto del gameplay.

Lazy loaded component

Además de poseer cerca de 200 misiones, que transportará a miles de gamers a su infancia, el videojuego cuenta con un multijugador y también posee un modo versus para que puedas enfrentarte a tus amigos

Lo más llamativo del tráiler es que los jugadores tendrán la posibilidad de personalizar a su personaje. No solo para cambiarle de vestuario, sino que también puedan adquirir diferentes tipos de armas.

Quizás no lo sepas, pero los protagonistas de Contra están inspirados en Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, dos estrellas del cine de acción de aquella época. Para bajar el juego apenas salga, deberás registrarte en Play Store o App Store.

CrimeSight: conoce el nuevo juego de Konami al estilo de Among Us

Among Us fue el videojuego más popular de 2020, y solo era cuestión de tiempo para que distintos estudios de la industria presenten un juego con este concepto, tal como lo acaba de hacer Konami a través de YouTube.

Konami publicó en su canal de YouTube el tráiler de CrimeSight, un juego para computadoras basado en el anime de nombre homónimo, con una jugabilidad muy parecida al que muchos gamers disfrutaron con amigos en Among Us.

Lazy loaded component