GTA VI podría estrenarse en 2025 y estaría ambientada en una Vice City moderna

Filtración señala que GTA VI podría estrenarse en las consolas de nueva generación y su personaje principal sería una mujer.

GTA VI también contaría con un modo multijugador al mismo estilo de GTA Online. Foto: Areajugones
GTA VI también contaría con un modo multijugador al mismo estilo de GTA Online. Foto: Areajugones
Videojuegos LR

A puertas del estreno de Grand Theft Auto V en PS5 y Xbox Series X|S, los fans de la saga fueron sorprendidos por la publicación de un insider que tendría información privilegiada sobre GTA VI y todo lo que estaría preparando Rockstar Games para este título.

Es muy probable que Rockstar Games se encuentre trabajando en el desarrollo de GTA VI; sin embargo, el hermetismo del estudio acerca de este proyecto hace que el título sea un completo misterio para los gamers.

Sin embargo, el famoso insider Tom Henderson, conocido por revelar información precisa sobre Battlefield 2042, publicó en su canal de YouTube algunos detalles sobre lo que nos esperaría en el juego Grand Theft Auto 6.

En el video de 10 minutos, el filtrador comenta que este esperado juego RPG estaría ambientado en una Vice City moderna, pero no tendríamos a Tommy Vercetti o cualquier otro protagonista de los juegos anteriores, sino que por primera vez, el personaje principal sería una mujer.

Aparentemente, Rockstar Games habría decidido crear una Vice City moderna para no limitar el contenido multijugador del videojuego, tal como sucedió con Grand Theft Auto Online. Además, el insider también se refiere sobre su fecha de lanzamiento y las consolas en las que se podría jugar.

Henderson asegura que falta mucho tiempo para que los gamers puedan jugar GTA VI, porque este juego tendría su lanzamiento recién en 2025 y llegaría a PS5, Xbox Series X|S y computadoras.

Rockstar Games aún no se han pronunciado sobre esta filtración del contenido y supuesta fecha de lanzamiento de GTA VI, de tal manera que se espera que el estudio pueda decir algo al respecto en las próximas semanas.

Lazy loaded component