VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Amazon Prime Gaming: estos son los juegos gratis para PC disponibles en julio

Los suscriptores de Amazon Prime Gaming tendrán la oportunidad reclamar un total de seis videojuegos, así como una serie de bonificaciones adicionales.

Todos estos beneficios se podrán solicitar a partir del 1 de julio. Foto: Amazon
Todos estos beneficios se podrán solicitar a partir del 1 de julio. Foto: Amazon
Videojuegos LR

A puertas de iniciar un nuevo mes, Amazon ha revelado oficialmente la nueva lista de juegos para PC que todos los miembros del servicio de suscripción Prime Gaming podrán añadir a su biblioteca de forma gratuita a partir del 1 de julio.

Además de esta selección de videojuegos, los usuarios también tendrán la posibilidad de canjear una variedad de recompensas gratuitas para títulos como Grand Theft Auto Online, League of Legends, Warframe y Sea of Thieves.

Actualmente, Prime Gaming viene incluido en la membresía de Amazon Prime y Prime Video en más de 200 países a nivel mundial, como Perú, México, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, España, Venezuela, Estados Unidos y Reino Unido.

Para vincular ambos servicios, ingresa al sitio web de Prime Gaming (gaming.amazon.com), pulsa el botón iniciar sesión ubicado en la esquina superior derecha y selecciona tu país (si no aparece, elige la opción otras partes del mundo).

A continuación, accede a tu cuenta de Amazon y, una vez que ingreses a la pantalla principal del servicio de videojuegos, presiona el botón activar Prime Gaming localizado en la esquina superior derecha. Listo, a partir de ese momento podrás acceder a todos los beneficios de la plataforma.

Amazon Prime Gaming: lista de juegos gratuitos en julio

  1. Batman: The Telltale Series - The Enemy Within
  2. The Wanderer: Frankenstein’s Creature
  3. Tales of the Neon Sea
  4. Automachef
  5. Portal Dogs
  6. Rad.

Amazon Prime Gaming: recompensas gratuitas en julio

  1. Grand Theft Auto Online: 400.000 dólares GTA
  2. League of Legends: Mystery Skin Shard
  3. Sea of Thieves: Elemental Power Figurehead y 30 doubloons
  4. Warframe: VERV Armor Set
  5. Epic Seven: 20x Leif.