EN VIVO - Barcelona vs. Real Madrid: sigue el minuto a minuto del clásico español por LaLiga

Cyberpunk 2077: ¿cuáles son los ‘bugs’ más frecuentes desde su lanzamiento?

Aunque reconoció que hay muchos más, CD Projekt reveló una lista con los principales errores de Cyberpunk 2077.

Hace algunas semanas, Cyberpunk 2077 regresó a PlayStation Store. Foto: CD Projekt
Hace algunas semanas, Cyberpunk 2077 regresó a PlayStation Store. Foto: CD Projekt
Videojuegos LR

Desde su lanzamiento, Cyberpunk 2077 ha sido criticado duramente por sus múltiples ‘bugs’ que afectaban la experiencia de los jugadores, al punto de que muchos se cansaron de esperar una solución y pidieron un reembolso de su dinero.

CD Projekt, la empresa polaca que desarrolló este videojuego, es consciente de todas las falencias presentes en el título, por lo que acaba de compartir una lista de los fallos más frecuentes que han sido reportados por los usuarios.

A través de su página web, el estudio precisó que estos errores no son los únicos presentes en Cyberpunk 2077, ya que también hay otros que se están investigando y que muy pronto tendrían una solución.

¿Cuáles son ‘bugs’ más frecuentes de Cyberpunk 2077?

Según detalla CD Projekt en su sitio oficial, lo principales errores están en tres misiones, incluso detallaron en qué consiste el error:

  1. Ritmo de la noche: Takemura no llama, ni siquiera cuando has completado otras misiones principales, se queda atascado en el objetivo “Busca otras pistas o espera hasta que esté preparado”.
  2. Detección de ciberpsicópata - Humo en las aguas: La misión se puede quedar atascada en el diario sin un objetivo aunque se haya completado.
  3. Hoy no me puedo levantar: Stefan ha desaparecido y no es posible progresar en la misión.
Lazy loaded component

Regresó a PlayStation Store

Luego de que Sony retirara Cyberpunk 2077 de su tienda oficial, en setiembre de 2020, el videojuego desarrollado por CD Projekt volvió hace algunas semanas; sin embargo, la empresa japonesa hizo una advertencia.

“Los usuarios siguen experimentando problemas de rendimiento en este juego. No se recomienda la compra para su uso en consolas PS4. El trabajo en esta versión continúa, con correcciones y actualizaciones que se lanzarán durante todo el año”, indicó.