Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

Pokémon GO Fest 2021: conoce todos los pokémon legendarios confirmados

Mewtwo, Ho-Oh, Rayquaza y Kyogre son algunos de los pokémon poderosos a los que se enfrentarán los entrenadores de todo el mundo.

Estas criaturas aparecerán en las incursiones de cinco estrellas durante el GO Fest 2021. Foto: Niantic
Estas criaturas aparecerán en las incursiones de cinco estrellas durante el GO Fest 2021. Foto: Niantic
Videojuegos LR

Después de que Niantic revelara los detalles del Pokémon GO Fest 2021, ahora el blog oficial del videojuego acaba de informar nuevos detalles sobre este magno evento relacionada a los pokémon legendarios.

Todos los pokémon legendarios que ya han sido avistados en Pokémon GO aparecerán en las incursiones de cinco estrellas durante el GO Fest 2021. Esto ocurrirá el domingo 18 de julio de 2021 de 10.00 a 18.00 (hora local).

Características

Cada pokémon aparecerá durante una de las cuatro horas temáticas que estarán en rotación durante todo el evento:

  • Durante la Hora del viento, que estará disponible de 10.00 a 11.00 y de 14.00 a 15.00 en horario local, Mewtwo, Ho-Oh, Latias, Latios, Regigigas, Giratina Forma Modificada, Cresselia, Virizion, y Tornadus Forma Tótem aparecerán en las incursiones de cinco estrellas.
  • Durante la Hora de la lava, que tendrá lugar de 11.00 a 12.00 y de 15.00 a 16.00 en horario local, Moltres, Entei, Regirock, Groudon, Heatran, Reshiram, Terrakion, Landorus Forma Tótem e Yveltal se presentarán en las incursiones de cinco estrellas.
  • Durante la Hora de las heladas, que tendrá lugar de 12.00 a 13.00 y de 16.00 a 17.00 en horario local, Articuno, Suicune, Lugia, Regice, Kyogre, Palkia y Kyurem aparecerán en las incursiones de cinco estrellas. Además, Uxie, Mesprit y Azelf saldrán en incursiones de cinco estrellas en las regiones en las que suelen estar.
  • Durante la Hora de los truenos, que se celebrará de 13.00 a 14.00 y de 17.00 a 18.00 en horario local, Zapdos, Raikou, Registeel, Rayquaza, Dialga, Cobalion, Thundurus Forma Tótem, Zekrom y Xerneas estarán en las incursiones de cinco estrellas.

Aunque todos los entrenadores podrán participar en esta fantasía de incursiones tengan o no entrada para el Festival de Pokémon GO 2021, los que hayan comprado su ticket disfrutarán de los siguientes beneficios:

  • Conseguirás 10.000 PX adicionales por ganar una incursión
  • Gira los fotodiscos de los gimnasios para ganar hasta 10 pases de incursión. Se podrán usar en las incursiones presenciales
  • Completa la Investigación temporal para conseguir hasta ocho pases de incursión remota. Se podrán usar para participar en una incursión a distancia
  • Recoge un lote del evento con tres pases de incursión remota. Este pack estará disponible en la tienda el domingo 18 de julio de 2021 desde las 10.00 hasta las 18.00, hora local.

Pokémon GO Fest 2021: revelan el nuevo disfraz que lucirá Pikachu en el evento

La mascota oficial de Pokémon estrenará un atuendo que está inspirado en uno de los capítulos más icónicos del anime de nombre homónimo. Además, es utilizado por Niantic para promocionar su próximo evento.

De acuerdo al blog oficial del videojuego, el Pokémon GO Fest 2021 se celebrará el 17 y 18 de julio. El primer día del evento central, los entrenadores del aplicativo para dispositivos iOS y Android tendrán la oportunidad de capturar a Pikachu estrella del pop.