Google Chrome: conoce los juegos ocultos del buscador

¿Quieres jugar clásicos como Snake y Pac-Man? Aquí te explicamos cómo puedes hacerlo.

Estos juegos de Google no requieren de espacio en tu computadora. Foto: composición LR
Estos juegos de Google no requieren de espacio en tu computadora. Foto: composición LR
Videojuegos LR

Más allá de poder encontrar datos relevantes sobre una búsqueda en específico, explorar sitios de internet, buscar significados de palabras, navegar para hallar noticias o dar con información de un lugar, Google cuenta con algunos trucos para entretener a los usuarios con juegos ocultos.

Estos juegos de Google no requieren de espacio en tu computadora para descarga y tampoco de una continuidad que demande mucho tiempo. Podemos encontrar desde Atari, Snake hasta Solitario.

Solitario

El viejo juego de cartas el cual tenían muchas computadoras, antes del boom del internet, también lo ofrece Google, con tan solo buscar Solitario en Google te desplegará el juego y la opción.

Solitario en Google. Foto: captura LR

Snake

Es un videojuego lanzado a mediados de la década de 1970 que ha mantenido su popularidad desde entonces, convirtiéndose en un clásico. Solo debemos ingresar al buscador de Google y escribir Snake.

Snake en Google. Foto: captura LR

Atari Breakout

Es un videojuego arcade desarrollado por Atari y fue lanzado al mercado el 13 de mayo de 1976. Para acceder a él deberás colocarte en la sección de imágenes de Google y poner el término Atari Breakout y enseguida te desplegará el juego en la pantalla.

Atari Breakout de Google. Foto: captura LR

Pac-Man

El viejo personaje de los 80 se ha convertido en un ícono de la cultura pop. Google tiene dentro de su oferta de juego a Pac-Man. Para jugar este clásico tienes que utilizar las flechas de tu teclado (arriba, abajo, izquierda, derecha).

Pac-Man de Google. Foto: captura LR

Buscaminas

Otro juego clásico de las PC es Buscaminas. Se puede buscar por su nombre en el navegador de Google y podrás acceder a él desde una computadora o un dispositivo móvil.

Buscaminas de Google. Foto: captura LR