Fortnite: Epic Games anuncia la llegada de Loki al popular battle royale

El carismático villano de Marvel será la nueva skin que los jugadores de Fortnite podrán adquirir. ¿Desde cuándo estará disponible?

Por el momento, se desconoce el aspecto que tendrá la skin de Loki en Fortnite. Foto: Epic Games
Por el momento, se desconoce el aspecto que tendrá la skin de Loki en Fortnite. Foto: Epic Games
Videojuegos LR

Miles de fanáticos de Fortnite están sumamente emocionados, luego de que Epic Games usara sus redes sociales oficiales para anunciar la nueva skin de julio. Se trata de Loki, uno de los villanos de Marvel que acaba de estrenar una serie live action en Disney Plus.

“Parece que Mecha Maestra Arrumacos no fue la única en encontrar su camino hacia la Isla. Por lo visto, un embaucador consiguió pasar a través del portal, y llegará al Club de Fortnite este mes de julio”, escribió la desarrolladora en su cuenta oficial de Twitter.

La publicación viene acompañada de una imagen que muestra el casco de Loki, así como los logos de Fortnite y Avengers. Por el momento, no hay muchos detalles sobre qué aspecto tendría la skin, aunque lo más probable es que se trate de su versión del UCM.

¿Cuándo llegará al battle royale?

Según detalla Meristation, un portal especializado en videojuegos, la skin del carismático villano de Marvel estará disponible a partir del 1 de julio de 2021 y será gratuita para aquellos jugadores que se volvieron miembros del Club de Fortnite.

Ya habíamos tenido un vistazo

La llegada del Loki al battle royale ya había sido anunciada desde hace algunas semanas. Si examinas la pantalla de carga de ‘El nuevo equipo’, verás la silueta de este personaje que, en el Universo Cinematográfico de Marvel, es interpretado por Tom Hiddleston.

Vale recordar que actualmente se viene desarrollando la Temporada 7 del Capítulo 2 de Fortnite. A diferencia de la entrega pasada, donde todo tenía un aspecto más primitivo, esta está centrada en los extraterrestres, incluso veremos ovnis volando sobre el cielo.

El villano de Marvel ya había aparecido como silueta en la pantalla de carga del juego. Foto: Meristation