MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Videojuegos

Acer lanza la Predator Triton 300 SE con procesador Intel Core de 11a generación serie H

La Predator Triton 300 SE es la primera laptop gamer en Perú que integra este tipo de procesador.

La Acer Predator Triton 300 SE también cuenta con un sistema de enfriamiento de doble ventilador. Foto: Acer
La Acer Predator Triton 300 SE también cuenta con un sistema de enfriamiento de doble ventilador. Foto: Acer
Videojuegos LR

Acer e Intel se unieron para presentar en Perú la Predator Triton 300 Edición Especial, el primer equipo con procesador Intel Core de la serie H de 11a generación, que promete llevar a nuevos niveles los juegos móviles y la creación de contenido.

La nueva generación de la Predator Triton 300 permite a creadores y profesionales de negocios ejecutar tareas más rápido, desde cualquier lugar. Destaca la inclusión del procesador Intel Core i7 de la serie H de 11a generación con hasta 5.0 GHz.

También encontramos nuevas ventajas de la plataforma como PCIe Gen 4 para habilitar completamente los últimos gráficos discretos para entusiastas, transmisión de video 4k HDR/Dolby Vision, configuraciones ricas con almacenamiento rápido, Intel Optane híbrido para alto rendimiento y capacidad, compatibilidad con Intel Killer Wi-Fi 6E (Gig +) de 6 GHz y Thunderbolt 4 con hasta 40 gigabytes (GB) por segundo para conexiones más rápidas.

Diseño de la Predator Triton 300 SE. Foto: Acer

“Presentada este año en CES, la edición especial de la Predator Triton 300 es un equipo que provee la portabilidad y el poder que buscan los gamers y profesionales de hoy. Con este lanzamiento no solo somos los primeros en traer al país el procesador Intel Core de 11a generación Serie H, sino que elevamos nuestra propuesta y enriquecemos nuestro portafolio de soluciones existente en el país”, señala Becket Barrionuevo, gerente de producto de Acer en Perú.

La Acer Predator Triton 300 SE también cuenta con un sistema de enfriamiento de doble ventilador que incluye el último AeroBlade Fan de 5ta generación y la tecnología Vortex Flow de Acer para mantener las temperaturas bajo control durante las sesiones de juego intensas.

El ventilador Aeroblade totalmente metálico de esta generación presenta puntas de ala que aumentan la entrada de aire y una guía de viento innovadora que minimiza la turbulencia y redirige el flujo de aire a componentes críticos, lo que resulta en un aumento del rendimiento del 10% con respecto a la generación anterior.

El Vortex Flow de Acer es un concepto de diseño que sirve para crear un flujo aerodinámico dentro del chasis, que consta de tubos de calor, salidas de aire y un par de ventiladores colocados estratégicamente que mejoran la refrigeración de la CPU, GPU y otros componentes críticos.

Asimismo, la pantalla FHD de 14 pulgadas de la Predator Triton 300 SE cuenta con una frecuencia de actualización de 144 Hz y está rodeada por tres biseles delgados. Su batería también tendrá una duración de 10 horas, ideal para largas sesiones de trabajo y juego.

Además, destaca su teclado RGB retroiluminado de tres zonas que mejora los juegos y su audio DTS: X Ultra, capaz de impulsar el juego al proporcionar un sonido nítido y bien equilibrado para ayudar a los jugadores a identificar dónde se esconde un enemigo. A esto se suma Intel Killer Wi-Fi 6 AX1650; una amplia gama de puertos, incluidos Thunderbolt 4, USB 3.2 Gen 2 y HDMI.

Parte trasera de la Predator Triton 300 SE. Foto: Acer

Precios de la Predator Triton 300 SE

La laptop Acer Predator Triton 300 SE está disponible a un precio de S/ 7.999.