LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Microsoft revela que cambiará diseño de portadas de juegos de Xbox Series X

El primer videojuego que veremos con el nuevo diseño será Microsoft Flight Simulator. Luego Halo Infinite, Forza Horizon 5, entre otros.

Halo Infinite es uno de los juegos más esperados de Xbox Series X. Foto: Microsoft
Halo Infinite es uno de los juegos más esperados de Xbox Series X. Foto: Microsoft
Videojuegos LR

Si tienes una Xbox Series X, te interesará saber que Microsoft acaba de anunciar que en los próximos meses se realizará un cambio de diseño en las portadas de sus principales juegos. ¿Cómo se verán ahora?

Según detalla Vandal, un portal especializado en videojuegos, las nuevas carátulas comenzarán a venderse masivamente a finales de año, junto a las nuevas entregas de la consola: Halo Infinite y Forza Horizon 5.

Como podrás apreciar en las imágenes, la compañía fundada por Bill Gates eliminó el cintillo verde con la palabra ‘Xbox’ que vemos en la parte superior de los juego. En su lugar, se mostrará un diseño más minimalista.

Diferencias entre el antiguo y nuevo diseño. Foto: Microsoft

De esta forma, la imagen principal de los juegos tendrá un diseño más alargado, ya que los únicos elementos que se mantienen son el logo de Xbox (alineado a la izquierda) y el nombre de las consolas compatibles.

Otros elementos de las antiguas portadas que se eliminarán son la calidad de la imagen (resolución 4K), que es compatible con la tecnología HDR. La palabra Smart Delivery sí seguirá saliendo en las nuevas carátulas.

De acuerdo a la publicación, con este cambio Microsoft busca que la imagen de los juegos tenga más protagonismo, así como las diferentes plataformas en que podrás disfrutarlo: Xbox Series X, Xbox One o PC.

Microsoft Flight Simulator será el primero

Best Buy, una compañía especializada en venta de productos electrónicos en Estados Unidos, reveló que el videojuego Microsoft Flight Simulator sería el primero en incluir una carátula con este nuevo diseño. Este título saldrá a la venta el 27 de julio.

Así luce la portada de Microsoft Flight Simulator para Xbox Series X. Foto: Microsoft