AHORA - Vacunación de mayores de 40 años: sigue las incidencias de la jornada de hoy
EN VIVO - Universitario vs. Carlos Mannucci: minuto a minuto del partido por la Liga 1

Call Of Duty: Warzone posee una puerta que elimina a cualquier jugador que la toque

Videojuegos LR

La extraña puerta apareció, luego de la última actualización de Call Of Duty: Warzone. Foto: captura de YouTube
La extraña puerta apareció, luego de la última actualización de Call Of Duty: Warzone. Foto: captura de YouTube

Varios jugadores de Call Of Duty: Warzone están compartiendo videos que muestran su interacción con esta puerta que, a primera vista, parece inofensiva.

Publicidad

Una gran sorpresa se llevaron los fanáticos de Call Of Duty: Warzone, uno de los battle royale más populares en la actualidad, luego de que encontraran una extraña puerta que acaba con la vida de cualquier jugador que intenta tocarla.

Según detalla Gizmodo, el problema comenzó la semana pasada, cuando la desarrolladora Infinity Ward presentó una actualización por la Temporada 4 que añadió varias novedades, pero también un ‘bug’ que ha llamado la atención de miles.

A través de YouTube y otras redes sociales, varios jugadores de Call Of Duty: Warzone están compartiendo videos que muestran su interacción con esta puerta que, a simple vista, parece inofensiva, pero que puede matarte en segundos.

Lazy loaded component

Por el momento, ni Infinity Ward, ni Activision se han manifestado al respecto. Algunos usuarios creen que podría estar conectada a las misteriosas puertas rojas que han aparecido en el battle royale con la última actualización.

Si eres fanático de este videojuego, seguro habrás notado que estas puertas rojas sirven para moverte (de una forma rápida y sencilla) a otro lugar muy alejado en el inmenso mapa de Call Of Duty: Warzone.

Uno de los principales inconvenientes para los usuarios es que su avistamiento es aleatorio, es decir, nunca aparecen en el mismo lugar, sino en diversas ubicaciones. Tampoco cuentan con la capacidad de eliminar si las tocan.

Aunque lo más probable es que se trate de un bug que sea corregido muy pronto. Te dejamos un video que muestra las cinemáticas de la Temporada 4 de este famoso battle royale.

Lazy loaded component