EN VIVO - Talleres vs. Boca Juniors: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Copa Argentina 2021

A Plague Tale: Innocence recibirá actualización gratuita para PS5 y Xbox Series X/S

Esta versión diseñada para consolas de última generación implementará importantes mejoras gráficas y de rendimiento.

Esta actualización se lanzará oficialmente en julio. Foto: Asobo Studio/Focus Home Interactive
Esta actualización se lanzará oficialmente en julio. Foto: Asobo Studio/Focus Home Interactive
Videojuegos LR

Durante el E3 2021, Asobo Studio y Focus Home Interactive anunciaron que A Plague Tale: Innocence, el aclamado juego de terror de 2019, obtendrá una versión mejorada para PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S el próximo 6 de julio.

Esta actualización introducirá resolución 4K UHD, una velocidad de hasta 60 fotogramas por segundo, soporte para audio 3D y otras mejoras visuales. Los jugadores que ya tengan el título para PlayStation 4 y Xbox One podrán descargarla de forma gratuita.

Por otro lado, los creadores también revelaron que A Plague Tale: Innocence se lanzará para Nintendo Switch el mismo día y se podrá jugar a través de la tecnología de transmisión en la nube. Esto significa que los usuarios necesitarán una conexión a internet rápida y sólida para disfrutar del título.

La noticia se produce la misma semana en la que Asobo Studio presentó la próxima secuela del videojuego, titulada como A Plague Tale: Requiem. Esta nueva entrega llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch (versión en la nube) en 2022.

¿De qué trata A Plague Tale: Innocence?

En esta aventura de horror medieval, los jugadores toman el papel de Amicia De Rune, una joven noble que debe proteger a su hermano Hugo mientras viajan por Francia en medio de la Guerra de los Cien Años para escapar de la Inquisición y una devastadora plaga de ratas que transportan la Peste Negra.