Free Fire anuncia algunos eventos de Revolución Nuevo Amanecer

En estas actividades de Free Fire podremos obtener recompensas. Además, recuerda que se realizarán antes y durante Revolución Nuevo Amanecer.

Este evento contará con cuatro héroes llamados Drake, Rajah, Speedy y Aurora. Foto: Garena
Este evento contará con cuatro héroes llamados Drake, Rajah, Speedy y Aurora. Foto: Garena
Videojuegos LR

Free Fire rompe récords en todo el mundo y se ha convertido en el shooter para dispositivos móviles más descargado durante el último año. El juego se caracteriza por renovar su contenido constantemente y ofrecer a sus fanáticos objetos exclusivos, así como recompensas mediante desafíos y códigos gratuitos.

En esta ocasión, el battle royale de Garena nos traerá la Revolución Nuevo Amanecer, en el que tendremos que completar misiones para conseguir los mejores premios a fin de ampliar nuestro arsenal.

A través de su cuenta de Twitter oficial para Latinoamérica, Free Fire ha adelantado algunos de las actividades que tendremos durante la llegada del nuevo evento:

  • Llamado diario (18-30 junio): bate y movimiento de dragón como recompensa.
  • Batalla del Nuevo Amanecer: fase 1 (18-30 de junio): aspecto Draki mítico como recompensa.
  • Camino al Nuevo Amanecer (18-30 de junio): historia como recompensa.
  • Batalla del Nuevo Amanecer: fase 2 (22-30 de junio): granada tortuga como recompensa.

Evento de Free Fire. Foto: Twitter de Free Fire

Más detalles de Revolución Nuevo Amanecer

Este ¿contará con cuatro héroes llamados Drake, Rajah, Speedy y Aurora. Los justicieros que el mundo necesita, pero que fueron engañados con un programa de mutación que modifica su cuerpo.

El próximo evento tendrá lugar a partir del 26 de junio de 2021. Tras su inicio, todos los usuarios y fanáticos de Free Fire contarán con la posibilidad de jugar como ellos. Las skins de estos personajes solo podrán ser obtenidos mientras dure la actividad.