VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
LO ÚLTIMO - Boca Juniors venció 2-1 a Atlético Tucumán en partido por la Liga Profesional Argentina

Fortnite: Epic Games anuncia concurso para que jugadores elaboren su propia skin

Los creadores de Fortnite brindarán un gran premio a los diseños más creativos. ¿Quieres saber cómo participar?

Los usuarios de Fortnite tendrán la posibilidad de crear su propio atuendo para su videojuego favorito. Foto: Epic Games
Los usuarios de Fortnite tendrán la posibilidad de crear su propio atuendo para su videojuego favorito. Foto: Epic Games
Videojuegos LR

Una gran sorpresa se llevaron los fanáticos de Fortnite, luego de que Epic Games usara sus redes sociales para presentar un peculiar concurso que premiará a la mejor skin, como se conoce a los atuendos del battle royale.

Según detalla Level Up, un portal especializado en videojuegos, el evento se llamará Concepto Campal e iniciará el próximo 12 de julio. Del total de diseños que sean presentados, solo dos serán escogidos como ganadores.

¿Cómo participar en el concurso?

De acuerdo a la publicación, los atuendos (que deben ser creados por una persona mayor de 13 años) tienen que tener motivos navideños o de invierno, ya que de resultar ganadores, saldrían en la tienda de Fortnite a finales de diciembre de 2021.

Una vez que hayas terminado tu diseñado, tendrás que compartirlo (en forma pública) en tu cuenta de Twitter o Instagram, usando el hashtag #ConceptRoyaleContest. De resultar ganador, serás acreedor a US$ 2.500.

“Buscamos 2 obras de arte de la comunidad para convertirlas en atuendos del juego. Ambas debutarán de forma oficial en diciembre, durante el próximo evento de invierno 2021″, señaló Epic Games en su cuenta de Twitter.

“Envíennos sus diseños más divertidos, helados y festivos para agregarlos a la temporada navideña”, agregó la desarrolladora que acaba de estrenar su temporada 7 que tiene una temática de extraterrestres.

Las skins más populares que acaban de ser añadidas al juego son las de Rick Sánchez, el coprotagonista de la serie animada Rick y Morty, y también la de Superman, el superhéroe de DC Cómics.