EN VIVO - Vacunación de mayores de 40 años: sigue las incidencias de la jornada de hoy

Dragon Ball: fan crea un RPG al estilo retro que nos cuenta las aventuras de Gokú de niño

Videojuegos LR

En su canal de YouTube, el autor de este juego de Dragon Ball va publicando avances del proyecto. Foto: Vandal
En su canal de YouTube, el autor de este juego de Dragon Ball va publicando avances del proyecto. Foto: Vandal

Este juego retro de Dragon Ball está en desarrollo y abarcará desde que Gokú fue enviado a la Tierra hasta su boda con Milk.

Publicidad

Un video publicado en YouTube emocionó a miles de fans de Dragon Ball en las redes sociales, ya que muestra un videojuego RPG al estilo retro que nos permitirá revivir las aventuras de Gokú cuando era un niño.

Dragon Ball Legendary Adventure, como se llama el juego, está siendo desarrollado por Jaccman, quien aseguró que su proyecto busca abarcar el primer arco de este popular anime creado por Akira Toriyama.

Como podrás apreciar en el tráiler, la historia comenzará en el Planeta Vegeta, cuando Bardock y Gine (los padres de Gokú) deciden enviar a su hijo a la Tierra, escena que vimos en la última película de la serie.

Lazy loaded component

Luego de su llegada a nuestro planeta, seguiremos los acontecimientos narrados en la serie clásica. Por ejemplo, vemos al pequeño saiyajin siendo encontrado por el abuelo Gohan, quien lo adopta como su nieto.

También podremos revivir el momento en que conocemos a Bulma, quien nos pide ayuda para buscar las siete esferas del dragón y así pedir un deseo, incluso nos da un breve vistazo del torneo de artes marciales.

Según detalla Vandal, el autor de Dragon Ball Legendary Adventure quiere que su juego culmine con el 22° torneo de artes marciales, donde Gokú pelea contra Piccolo, teniendo como epílogo la boda del saiyajin con Milk.

Si eres fanático de los RPG, sobre todo aquellos retro de 8 bits, este juego te sorprenderá. Aunque todavía se encuentra en desarrollo, Jaccman afirmó que muy pronto se conocerán más detalles para aquellos interesados.