Nintendo anuncia a Kazuya de Tekken como próximo personaje de Super Smash Bros Ultimate

El protagonista de Tekken aparece en el último tráiler de Super Smash Bros Ultimate venciendo a Ryu, Samus Aran, Donkey Kong e incluso a Kirby.

Masahiro Sakurai brindará más detalles el próximo 28 de junio. Foto: captura de YouTube
Masahiro Sakurai brindará más detalles el próximo 28 de junio. Foto: captura de YouTube
Videojuegos LR

Durante el último Nintendo Direct se acaba de anunciar al nuevo personaje que llegará a Super Smash Bros Ultimate. Se trata de Kazuya Mishima, el protagonista de Tekken, uno de los videojuegos de lucha más populares actualmente.

Las imágenes publicadas en YouTube muestran a Kazuya combatiendo con otros personajes del videojuego como Ryu, Ken, Samur Aran de Metroid, Captain Falcon, Donkey Kong, etc. A todos los termina venciendo y arrojando en un abismo.

Lo más llamativo del tráiler, que ya cuenta con más de 56.000 reproducciones, es que vemos a Kirby siendo también derrotado; sin embargo, a diferencia del resto de luchadores, es arrojado de una forma bastante cómica.

Lazy loaded component

Según detalló Nintendo, el próximo 28 de junio realizará un evento virtual donde Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros Ultimate, dará más detalles sobre este nuevo personaje, como sus ataques, canciones, etc.

Fans esperaban a Crash

Debido a que Nintendo estaba añadiendo personajes de otras franquicias en Super Smash Bros Ultimate, cientos de fanáticos en redes sociales empezaron a pedir la inclusión de Crash Bandicoot, la mascota de Naughty Dog.

Incluso Lou Studdert, uno de los productores que diseñó Crash Bandicoot 4: It’s About Time, manifestó su deseo de que el simpático marsupial llegue a este popular videojuego de peleas que es exclusivo de Nintendo Switch.

Joker de Persona 5, Steve de Minecraft, Solid Snaje de Metal Gear Solid, Cloud de Final Fantasy VII y Ryu de Street Fighter son algunos de los personases de otras franquicias que ya están disponibles en este juego.