EN VIVO - Sporting Cristal vs. Mannucci: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Copa Bicentenario 2021
EN VIVO - Boca vs. San Lorenzo: mira la transmisión en directo del duelo por la Liga Profesional 2021

Creador de Pokémon GO anuncia su nuevo videojuego de Transformers para smartphones

Videojuegos LR

Transformers: Heavy Metal será un juego de pelea en realidad aumentada para dispositivos móviles. Foto: Transformers
Transformers: Heavy Metal será un juego de pelea en realidad aumentada para dispositivos móviles. Foto: Transformers

Bumblebee regresa a la Tierra en un nuevo juego de realidad aumentada de Transformers. Conoce todo sobre esta entrega de Niantic.

Publicidad

Pokémon GO es el juego de realidad aumentada más importante de Niantic, pero ello no impide que el estudio ya esté trabajando en su próxima entrega. El estudio estadounidense acaba de anunciar el videojuego de Transformers para dispositivos móviles.

Transformers: Heavy Metal es el nombre del próximo lanzamiento de Niantic. Se trata de un juego de realidad aumentada para smartphones y tablets que tendrá como protagonista al entrañable Bumblebee.

Según se detalla en la web oficial del título en mención, Bumblebee volverá a la Tierra para salvarla de una nueva invasión de los Decepticons. El título se lanzará este año y uno de los desarrolladores ha brindado algunos detalles.

John Hanke, director ejecutivo de Niantic señaló lo siguiente: “Esta no es una batalla en un planeta distante en una galaxia muy, muy lejana. Se trata de robots gigantes que vienen a la Tierra y luchan en medio de Los Ángeles. Para nosotros, los robots gigantes que caminan por el mundo real son demasiado buenos para dejarlos pasar”.

Con estos comentarios, el directivo del estudio confirma que Transformers: Heavy Metal será un videojuego de lucha que se podrá disfrutar con esta tecnología, lo cual permitirá que podamos ver, a través de la pantalla del móvil, a los Autobots y Decepticons en las calles.

Por el momento, Niantic no ha señalado la fecha exacta en la que se lanzará el juego de realidad aumentada de Transformers, ya que aún sigue en desarrollo. No obstante, realizarán pruebas regionales con una versión preliminar del título que, por ahora, será en Nueva Zelanda en algún momento de junio.

Transformers juego de realidad aumentada