ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Microsoft lanzará su refrigerador con forma de Xbox Series X a finales de año

Videojuegos LR

La compañía no brindó detalles sobre los precios. Foto: Xbox
La compañía no brindó detalles sobre los precios. Foto: Xbox

El anuncio de Microsoft vino acompañado de un tráiler que revela cómo lucirá el electrodoméstico inspirado en la consola de videojuegos.

Publicidad

En el E3 2021 de este 13 de junio, Microsoft cerró su conferencia de Xbox y Bethesda con una inesperada noticia: su refrigerador con diseño de Xbox Series X estará disponible oficialmente a finales de este año, durante la temporada navideña.

“Sí, realmente está pasando”, aseguró la compañía en un video promocional. Además de dar a conocer cómo se verá este exclusivo electrodoméstico, afirmó que estará impulsado por la “arquitectura de enfriamiento de velocidad de Xbox” y será el “minirefrigerador más poderoso del mundo”.

En la parte exterior lucirá el logo de la consola de videojuegos, mientras que el interior destacará por su tono verde vívido. En cuanto a su capacidad, el producto parece tener espacio suficiente para almacenar alrededor de una docena de latas de refresco.

“Por primera vez en la historia de Xbox, un nuevo sistema que deja fríos a los demás”, bromeó Microsoft en el tráiler. Aún no hay información sobre los precios y la empresa tampoco ha brindado detalles sobre si saldrá a la venta o se regalará mediante alguna dinámica.

Diseño interior del refrigerador. Foto: Xbox

Con esta novedad, el gigante tecnológico ha cumplido con la promesa que hizo a principios de abril de construir un minirefrigerador inspirado en la consola después de que Xbox superara a Skittles en un concurso de marcas realizado por la cuenta de Twitter Marketing.

Cuando la Xbox Series X se anunció por primera vez en diciembre de 2019, la gente no tardó en comparar su forma rectangular con el de un refrigerador, lo que provocó una avalancha de divertidos memes en redes sociales.

Microsoft no dudó en convertir esta anecdótica situación en una brillante oportunidad. A fines de 2020, la compañía hizo realidad la broma y regaló tres de estas refrigeradoras. Sin escatimar en detalles, estas venían dentro de una caja que era una réplica exacta de la que se vende con la consola actualmente.

Una se obsequió a la youtuber Justine Ezarik (más conocida como iJustine), la segunda se entregó al rapero Snoop Dogg por su cumpleaños y la tercera se la ganó un fan de Xbox mediante un sorteo que se llevó a cabo a través de Twitter.