ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

E3 2021: Halo Infinite anuncia su multijugador online free to play con tráiler gameplay

Videojuegos LR

Halo Infinite se lanzará a finales de 2021 y no se necesitará el juego base para acceder al multijugador online. Foto: Halo
Halo Infinite se lanzará a finales de 2021 y no se necesitará el juego base para acceder al multijugador online. Foto: Halo

La conferencia de Xbox - Bethesda en el E3 2021 está desvelando muchas sorpresas; entre las que se menciona el lanzamiento de Halo Infinite.

Publicidad

La conferencia de Xbox - Bethesda en el E3 2021 ya inició y los fans no pueden estár más emocionados por el anuncio de Halo Infinite. 343 Studios mostró una cinemática del videojuego y un tráiler gameplay para mostrar cómo será el multijugador de esta entrega.

Durante la presentación de Halo Infinite, se confirmó que el videojuego tendrá soporte para 120 FPS en Xbox Series X|S; además, de anunciar que se estrenará a finales del presente año, con fecha exacta por confirmar.

Lo primero en mostrarse fue un tráiler referido a la historia de este shooter, en el que aparece Master Chief y la sustituta de Cortana sosteniendo un diálogo antes de que el protagonista para una nueva misión.

Lazy loaded component

Sin embargo, 343 Studios guardó lo mejor para el final. La casa desarrolladora confirmó que el modo campaña llegará acompañado de un modo multijugador independiente, el mismo que se podrá jugar sin la necesidad de tener una copia del juego, ya que será free to play.

Así como lo lees, el multijugador online de Halo Infinite será gratuito, tendrá soporte para 120 FPS y no tendrás que estar suscrito a Xbox Live Gold’s para poder jugarlo en tu consola Xbox. En el caso de PC, solo bastará con descargarlo e instalarlo en tu máquina para iniciar una partida.

También se mencionó que este modo de juego contará con juego cruzado (crossplay) entre plataformas (Xbox y computadoras) y habrá progresión cruzada. De tal manera que si empiezas a jugar desde tu PC puedes seguir la partida en tu Xbox y viceversa.

Halo Infinite y su multiplayer online free to play estarán disponibles para Xbox One, Xbox Series X|S y PC a finales del presente año. Se podrá adquirir el juego desde la tienda de Microsoft y Steam. Aquellos usuarios que tengan una cuenta activa en Xbox Game Pass también podrán jugarlo desde el día de su lanzamiento.

Lazy loaded component