Razer lanza audífonos inalámbricos para juegos con luces LED y baja latencia

Videojuegos LR

Los audífonos son compatibles con teléfonos, tablets, computadoras y consolas de videojuegos. Foto: Razer
Los audífonos son compatibles con teléfonos, tablets, computadoras y consolas de videojuegos. Foto: Razer

Los nuevos Razer Hammerhead True Wireless X incluyen un modo de juego de baja latencia de 60 ms.

Razer ha presentado oficialmente sus nuevos audífonos inalámbricos dirigidos al sector gaming. Denominados Hammerhead True Wireless X, estos llegan optimizados para aportar una experiencia de sonido envolvente y batería de larga duración.

Características de Razer Hummerhead True Wireless X

Los nuevos Hammerhead True Wireless X están diseñados con controles táctiles LED retroiluminados, los cuales son personalizables y brindan acceso directo a diferentes funciones, como contestar llamadas, ajustar el volumen y activar el modo de juego.

En términos de autonomía, los audífonos proporcionan hasta seis horas de duración de batería con la iluminación encendida y siete horas con la iluminación apagada. Con el estuche de carga, esta capacidad se extiende hasta las 24 horas con las luces prendidas y 28 horas con las luces apagadas.

Diseño de los nuevos Hammerhead True Wireless X. Foto: Razer

Con respecto al sonido, cada auricular viene equipado con un controlador dinámico optimizado de 13 mm, el cual ofrece una experiencia de audio envolvente con agudos y medios nítidos respaldados por graves profundos.

Los Hammerhead True Wireless X también son compatibles con Google Fast Pair en teléfonos Android y admiten emparejamiento automático en dispositivos Bluetooth 5.2. En ese sentido, se pueden utilizar con smartphones, tablets, computadoras portátiles y consolas de videojuegos.

La nueva aplicación Razer Audio, que fue lanzada junto con los Hammerhead True Wireless X, permite a los usuarios ajustar el paisaje sonoro, personalizar los efectos de iluminación y el brillo, reasignar los gestos táctiles según sus preferencias y verificar el estado de la batería.

Entre sus características más destacadas se encuentra el modo de juego de baja latencia de 60 ms para brindar una respuesta más fluida y sin demoras al jugar con dispositivos Bluetooth. Este se puede activar con los controles táctiles o mediante la app.

Los audífonos con su estuche de carga. Foto: Razer

Precio y disponibilidad

Los nuevos Razer Hummerhead True Wireless X ya están a la venta por un precio de 89,99 euros a través del sitio web y tiendas físicas de la compañía, así como en minoristas seleccionados.