LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Razer lanza audífonos inalámbricos para juegos con luces LED y baja latencia

Los nuevos Razer Hammerhead True Wireless X incluyen un modo de juego de baja latencia de 60 ms.

Los audífonos son compatibles con teléfonos, tablets, computadoras y consolas de videojuegos. Foto: Razer
Los audífonos son compatibles con teléfonos, tablets, computadoras y consolas de videojuegos. Foto: Razer
Videojuegos LR

Razer ha presentado oficialmente sus nuevos audífonos inalámbricos dirigidos al sector gaming. Denominados Hammerhead True Wireless X, estos llegan optimizados para aportar una experiencia de sonido envolvente y batería de larga duración.

Características de Razer Hummerhead True Wireless X

Los nuevos Hammerhead True Wireless X están diseñados con controles táctiles LED retroiluminados, los cuales son personalizables y brindan acceso directo a diferentes funciones, como contestar llamadas, ajustar el volumen y activar el modo de juego.

En términos de autonomía, los audífonos proporcionan hasta seis horas de duración de batería con la iluminación encendida y siete horas con la iluminación apagada. Con el estuche de carga, esta capacidad se extiende hasta las 24 horas con las luces prendidas y 28 horas con las luces apagadas.

Diseño de los nuevos Hammerhead True Wireless X. Foto: Razer

Con respecto al sonido, cada auricular viene equipado con un controlador dinámico optimizado de 13 mm, el cual ofrece una experiencia de audio envolvente con agudos y medios nítidos respaldados por graves profundos.

Los Hammerhead True Wireless X también son compatibles con Google Fast Pair en teléfonos Android y admiten emparejamiento automático en dispositivos Bluetooth 5.2. En ese sentido, se pueden utilizar con smartphones, tablets, computadoras portátiles y consolas de videojuegos.

La nueva aplicación Razer Audio, que fue lanzada junto con los Hammerhead True Wireless X, permite a los usuarios ajustar el paisaje sonoro, personalizar los efectos de iluminación y el brillo, reasignar los gestos táctiles según sus preferencias y verificar el estado de la batería.

Entre sus características más destacadas se encuentra el modo de juego de baja latencia de 60 ms para brindar una respuesta más fluida y sin demoras al jugar con dispositivos Bluetooth. Este se puede activar con los controles táctiles o mediante la app.

Los audífonos con su estuche de carga. Foto: Razer

Precio y disponibilidad

Los nuevos Razer Hummerhead True Wireless X ya están a la venta por un precio de 89,99 euros a través del sitio web y tiendas físicas de la compañía, así como en minoristas seleccionados.