Xbox Game Pass Ultimate ofrece a jugadores un mes gratis en Disney Plus

Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate ya pueden reclamar la prueba de 30 días en Disney Plus desde consolas, computadoras o smartphones.

El beneficio se podrá reclamar hasta el 30 de setiembre. Foto: composición/La República
El beneficio se podrá reclamar hasta el 30 de setiembre. Foto: composición/La República
Videojuegos LR

Un beneficio exclusivo regresa a la plataforma de Xbox Game Pass Ultimate. Los miembros del servicio de suscripción de videojuegos de Microsoft podrán disfrutar, por tiempo limitado, de todo el catálogo de películas, series y programas disponibles en Disney Plus.

A partir de este martes 8 de junio, los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate tendrán la oportunidad de reclamar gratis el periodo de prueba de suscripción por 30 días de Disney. El beneficio estará disponible hasta el 30 de setiembre y se podrá activar hasta el 30 de octubre.

Los usuarios deberán ser suscriptores nuevos de Disney Plus y tener más de 18 años para solicitar la promoción desde la Galería de ventajas, ya sea a través de una consola Xbox, la app de Xbox para computadoras Windows o la aplicación móvil de Xbox Game Pass para dispositivos iOS y Android.

Después de reclamar el beneficio, hay que visitar el sitio web de Disney Plus para activar la suscripción. Una vez que expire el periodo de prueba gratuito, la membresía se renovará automáticamente al precio vigente. Actualmente, el servicio de streaming tiene un costo de 7,99 dólares al mes.

La promoción está disponible en los siguientes países: México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Italia, Alemania, Portugal, Irlanda, Dinamarca, Finlandia, Australia, Austria, Bélgica, Suecia, Suiza, Noruega, Países Bajos, Nueva Zelanda y Singapur.