AHORA - Fiscal José Domingo Pérez solicita que audiencia contra Keiko Fujimori no sea presencial

Pokémon GO: misiones y recompensas del evento Un Descubrimiento a Cámara Lenta

Videojuegos LR

El evento Un Descubrimiento a Cámara Lenta de Pokémon GO estará activo hasta el 13 de junio. Foto: Niantic
El evento Un Descubrimiento a Cámara Lenta de Pokémon GO estará activo hasta el 13 de junio. Foto: Niantic

Con este evento, los jugadores de Pokémon GO tendrán la posibilidad de capturar a Slowpoke en forma Galar y también a Mega-Slowbro hasta el 13 de junio.

Niantic inició un nuevo evento en Pokémon GO con una de las formas Galar restantes. Un Descubrimiento a Cámara Lenta es el nombre de la celebración que es protagonizada por Slowpoke, Mega-Slowbro y muchas criaturas más.

Según se lee en la página web de Pokémon GO, el evento Un Descubrimiento a Cámara Lenta estará activo hasta el próximo domingo 13 de junio. Hasta esa fecha, los entrenadores tendrán que completar muchas misiones para acceder a una gran variedad de recompensas.

Misiones y recompensas del evento Un Descubrimiento a Cámara Lenta

MisionesRecompensas
Captura 8 pokémon de tipo psíquicoUn encuentro con Slowpoke
Captura 8 pokémon de tipo aguaUn encuentro con Slowpoke
Dale a tu compañero 3 golosinasUn encuentro con Gulpin
Evoluciona un SlowpokeMega energía Slowbro x20
Evoluciona 3 SlowpokeUn encuentro con Slowpoke Galar
Evoluciona un pokémonRoca del Rey x1
Evoluciona un pokémon de tipo psíquicoUn encuentro con Shellder / Slowpoke
Gana una incursión en menos de 10 minutosUn encuentro con Slakoth
Gana una incursión en menos de 60 segundosUn encuentro con Slowpoke Galar

Todas estas misiones aparecerán al azar en las poképaradas que vayas girando durante tu recorrido. Además, durante estos días también aparecerán con mayor frecuencias criaturas de tipo psíquico y agua, por lo que te recomendamos capturarlos, porque te servirá para obtener experiencia y caramelos de determinado ejemplar.

Otro detalle a mencionar es que Mega-Slowbro ya está apareciendo en las megaincursiones de Pokémon GO. Para vencerlo necesitarás al menos la ayuda de otros cinco jugadores y, si tienes suerte, puedes encontrarte con Slowbro shiny.

En el caso de Slowpoke Galar, este se podrá conseguir por medio de las misiones que te acabamos de mostrar, así como también en las incursiones de nivel 1. Lo reconocerás porque en su cabeza tiene una mancha amarilla.

Finalmente, si estás desabastecido de pokébolas, Niantic ha colocado en la tienda de Pokémon GO un pack que incluye 20 pokéball, 10 super ball y una Roca del Rey. Este último te servirá para evolucionar un Slowpoke en Slowking.