EN VIVO - ¡Boca Juniors campeón de la Copa Argentina! Vencieron 5-4 a Talleres en penales

Free Fire: revelan cómo lucirán las skins de Ryu y Chun-Li

Filtran las apariencias que tendrán Ryu y Chun-Li en Free Fire. Conoce aquí todos los detalles.

Ambos personajes llegarán a Free Fire en julio. Foto: Free Fire
Ambos personajes llegarán a Free Fire en julio. Foto: Free Fire
Videojuegos LR

Hace unos días, se anunció de manera oficial una colaboración especial con Capcom para llevar el contenido de Street Fighter V a Free Fire. Este crossover une a dos de los mayores éxitos de la industria de los videojuegos y continúa con la estrategia de Garena de crear nuevas experiencias dentro del juego.

Los jugadores de Free Fire podrán ver a Ryu y Chun-Li cuando la colaboración se active en el mes de julio. Ambos personajes de Street Fighter estarán acompañados de una cantidad importante de contenido exclusivo.

Aunque Free Fire dio a conocer la noticia de este crossover con Street Fighter, no dio mayores detalles. Sin embargo, uno de los dataminers más reconocidos de la comunidad como Morfeo, se adelantó y filtró las skins de Ryu y Chun-Li, así también como los objetos que llegarán.

Chun-Li, la primera chica que apareció en un juego de peleas, tendrá su atuendo clásico de color azul en Garena Free Fire. Además, podremos conseguir varios emotes con los movimientos característicos del personaje.

Por su parte, los personajes masculinos del juego se podrán vestir con el dogi del protagonista de Street Fighter y también podrán activar una serie de emotes con los movimientos del personaje, incluido uno que nos permitirá ejecutar un haudoken.

También podremos obtener una skin para AWM inspirado en el diseño del guante rojo de Ryu. Asimismo, la pantalla de inicio de Free Fire cambiará para darle la bienvenida a los peleadores callejeros.