Fortnite: skin de Samus de Metroid no llegaría al juego por una condición de Nintendo

Conoce aquí lo que le Nintendo le pidió a Epic Games, para que la skin de Samus de Metroid haga su aparición en Fortnite.

Según la insider Shiina, Nintendo le habría pedido a Epic Games que la skin de Samus Aran sea exclusiva para Nintendo Switch, pero el estudio se habría negado. Foto: Nintenderos
Según la insider Shiina, Nintendo le habría pedido a Epic Games que la skin de Samus Aran sea exclusiva para Nintendo Switch, pero el estudio se habría negado. Foto: Nintenderos
Videojuegos LR

Una de las razones por las que Fortnite es bastante popular es la colaboración con distintas franquicias a través de atuendos. Desde hace varios días se venía comentando sobre el posible lanzamiento de la skin de Samus de Metroid en el Battle Royale, pero parece que no sucederá y el culpable sería Nintendo.

En los últimos días se ha hablado mucho sobre Samus y su posible aterrizaje en la isla del videojuego, luego de que en redes sociales se compartan imágenes con la silueta de un personaje que cumplía con las características del héroe ya mencionado.

Silueta de Samus Aran con otros personajes en el cómic de Fortnite y Batman. Foto: Areajugones

Shiina, una conocida filtradora dentro de la comunidad del Battle Royale, publicó en su cuenta de Twitter que Epic Games y Nintendo no llegaron a un acuerdo en lo que se refiere a la skin del protagonista de Metroid para Fortnite.

De acuerdo a las fuentes de la insider, la gran N exigió a Epic que el atuendo de este personaje sea exclusiva para los usuarios de Nintendo Switch. ¿Por qué? Pues no quieren que se utilice ningún tipo de propiedad intelectual suya en plataformas de la competencia.

Samus Aran en Fortnite

Según Shiina, la propuesta de la compañía nipona no cayó muy bien en las oficinas de Tim Sweeney, de tal manera que los creadores del Battle Royale decidieron negarse, por lo que habría finalizado cualquier tipo de convenio entre ambas firmas respecto a la inclusión de este atuendo en el videojuego.

Por el momento, Epic Games y Nintendo no se han pronunciado acerca de una posible colaboración para lanzar la skin de Samus en Fortnite , por lo que tendremos que esperar a lo que pueda suceder en los próximos días.