Sony presenta siete nuevos juegos de realidad virtual para PlayStation VR

Videojuegos LR

Los lanzamientos se dieron a conocer durante el evento PSVR Spotlight. Foto: Sony
Los lanzamientos se dieron a conocer durante el evento PSVR Spotlight. Foto: Sony

Entre los próximos títulos que llegarán a la plataforma de PlayStation VR destacan Sniper Elite VR, Arashi: Castles of Sin y After the Fall.

Publicidad

Durante el último evento PSVR Spotlight que se celebró este jueves 3 de junio, Sony dio a conocer los nuevos videojuegos que ofrecerán una experiencia en realidad virtual a través de su dispositivo PlayStation VR. Los géneros abarcan desde acción hasta rompecabezas.

  1. Arashi: Castles of Sin
  2. Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey
  3. Winds & Leaves
  4. After the Fall
  5. Fracked
  6. Wanderer
  7. Sniper Elite VR.

Arashi: Castles of Sin

Es una aventura de acción y sigilo ambientada en el Japón feudal, donde asumirás el papel de Kenshiro, un un shinobi de élite y el último hijo superviviente de la noble Casa Arashi. Los castillos de todo el país han sido capturados por bandidos, por lo que tendrás que luchar para recuperarlos.

Lanzamiento: tercer trimestre de 2021.

Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey

Esta es una adaptación en 3D de la clásica serie de rompecabezas Puzzle Bobble habilitada para realidad virtual. “Apunta, dispara y explota burbujas con tu fiel cañón para hacer coincidir tres o más burbujas del mismo color, mientras te enfrentas a 100 rompecabezas en 3D en nuestro modo historia”, detalla el desarrollador.

Lanzamiento: finales de 2021.

Winds & Leaves

En este juego te desempeñarás como jardinero que debe reconstruir un mundo arruinado y detener el próximo cataclismo. Para ello, tendrás que experimentar con diferentes tipos de semillas, cultivar plantas y nutrir los bosques. A medida que avanzas, se desbloquearán nuevos poderes botánicos.

Lanzamiento: 27 de julio de 2021.

Fracked

Este juego de acción y aventuras ofrecerá una nueva experiencia en las plataformas de realidad virtual al incorporar recorridos a pie, esquí, escalada y tirolesa junto con los disparos habituales. El juego te equipará con un arsenal interactivo, así como con armas especiales.

Lanzamiento: tercer trimestre de 2021.

Wanderer

Es una aventura inmersiva de viajes en el tiempo, que combina exploración narrativa, rompecabezas y minijuegos. Podrás descubrir y encarnar a un elenco de personajes conocidos de la historia, mientras experimentas desde eventos pasados de la humanidad hasta futuristas y posapocalípticos.

Lanzamiento: tercer trimestre de 2021.

Sniper Elite VR

En la versión de realidad virtual de la serie de francotiradores podrás experimentar una poderosa historia de la Segunda Guerra Mundial a través de los ojos de un partisano italiano. La icónica cámara de rayos X también estará disponible para presenciar el daño interno que pueden causar los disparos.

Lanzamiento: 8 de junio de 2021.

After the Fall

Es un juego de acción cooperativo para cuatro personas que está ambientado en un Los Ángeles posapocalíptico inspirado en los años 80. La ciudad está invadida por criaturas feroces llamadas Snowbreed. El objetivo es luchar a través de los sitios de contención en busca de recursos necesarios para sobrevivir.

Lanzamiento: Sony dará más información al respecto en “un futuro próximo”.