MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Videojuegos

Juego gratis: ¿cómo reclamar Warhammer para PC en Steam y conservarlo para siempre?

Este explosivo título de estrategia basado en turnos puede ser tuyo para siempre si lo reclamas hasta antes del 10 de junio.

Otro regalo que no debes dejar pasar. Steam está ofreciendo una copia gratuita de Warhammer Underworlds: Online. Todos los que lo reclamen a tiempo podrán disfrutarlo para siempre. Foto: Steel Sky Productions
Otro regalo que no debes dejar pasar. Steam está ofreciendo una copia gratuita de Warhammer Underworlds: Online. Todos los que lo reclamen a tiempo podrán disfrutarlo para siempre. Foto: Steel Sky Productions
Videojuegos LR

Siguen llegando los regalos. Si eres usuario de Steam o Epic Games Store y te gusta aprovechar cada oportunidad que haya para hacer crecer más tu biblioteca de videojuegos, entonces no debes dejar pasar esta nueva oportunidad. La tienda de Valve está ofreciendo Warhammer Underworlds: Online completamente gratis. ¿Cómo obtenerlo? Aquí te detallamos todos los pasos.

¿Qué es Warhammer Underworlds: Online? Este título es en su lado más técnico una adaptación de un popular juego de mesa basado en turnos y en estrategia. La mecánica original se basa en cartas y dados, pero con esta versión disponible en Steam solo necesitarás una computadora apta para correrlo.

“El juego presenta la lucha entre poderosas bandas del universo de la Era de Sigmar en una eterna batalla jugador contra jugador por la gloria. Elige una banda, construye tus mazos y ábrete paso hacia la victoria usando mecánicas de dados y cartas que ofrecen un sinfín de estrategias”, dice la descripción del juego en Steam.

¿Cómo reclamarlo y hasta cuándo?

Como todo juego gratuito de esta plataforma, lo único que debes hacer para agregarlo a tu biblioteca será “añadirlo a tu cuenta” desde tu sesión iniciada. El proceso será similar al de hacer una compra, pero no tendrás que gastar un centavo ni tampoco ingresar números de cuenta bancaria alguno.

Una vez sumado a tu biblioteca, Warhammer Underworlds: Online se mantendrá ahí para siempre y podrás instalarlo en todos los equipos que desees (aunque solo puedes jugar en uno a la vez). La fecha límite para reclamar este videojuego es hasta el próximo 10 de junio al mediodía.

¿Cómo crear una cuenta de Steam?

Si no estás familiarizado con Steam y quieres crearte una cuenta para poder reclamar este título, solo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Ve a:
    • store.steampowered.com/join/
  • Sigue los pasos para la creación de una cuenta y verifica tu correo electrónico
  • Luego, descarga el cliente de Steam desde este enlace:
    • store.steampowered.com/about/
  • Una vez instalado el programa, inicia sesión con tus credenciales y dirígete a la tienda en busca de tu juego preferido
  • Puedes también reclamar Warhammer Underworlds: Online desde este enlace con tu sesión iniciada en el navegador:
    • store.steampowered.com/app/1022310/Warhammer_Underworlds_Online/