Free Fire revela nuevos detalles del evento Revolución 3.0

Videojuegos LR

Revolución 3.0 de Free Fire contará con cuatro héroes llamados Drake, Rajah, Speedy y Aurora. Foto: Garena
Revolución 3.0 de Free Fire contará con cuatro héroes llamados Drake, Rajah, Speedy y Aurora. Foto: Garena

El modo Revolución 3.0 de Free Fire estará disponible a partir del 26 de junio. Conoce más detalles en la siguiente nota.

Publicidad

Free Fire es un popular videojuego para móviles que presenta muchos modos de juego y funciones diferentes. Para mantener el interés de su comunidad gamer, el título traerá de vuelta el modo Revolución. Además, se acaba de revelar las sorprendentes skins exclusivas que están por llegar.

Este nuevo modo de juego era uno de los más aclamados por los jugadores de Free Fire. Desde hace un tiempo, Garena tenía planes para lanzarlo, pero no había nada concreto. No obstante, el nuevo teaser acaba de confirmar su pronta llegada.

Se espera que el modo Revolución 3.0 tengas muchas recompensas y eventos para que los jugadores se unan. También continuará con la historia de Revolución 2.0.

Revolución 3.0 se llamará Revolución Nuevo Amanecer y contará con cuatro héroes llamados Drake, Rajah, Speedy y Aurora. Los cuatro justicieros que el mundo necesita, pero que fueron engañados con un programa de mutación que modifica su cuerpo.

El nuevo modo Revolución Nuevo Amanecer será un battle royale, pero con un giro. Alrededor del mapa encontrarás diferentes runas que te otorgarán los poderes de los cuatro héroes y aumentan tus atributos. Los jugadores también pueden subir de nivel para desbloquear más.

A partir del 26 de junio, los fans de Free Fire podrán jugar como Drake, Rajah, Speedy y Aurora, y experimentar todo su potencial. Es decir, tendrán la oportunidad de adquirir estas nuevas skins especiales. Solo durante el evento podrás obtenerlas.