EN VIVO - La voz senior Colombia: sigue el minuto a minuto de la última gala Voto de confianza - Pleno se reanudará el 4 de noviembre tras fallecimiento de congresista Fernando Herrera

World of Warcraft: Burning Crusade Classic ya está disponible a nivel mundial

Los jugadores de World of Warcraft podrán volver a atravesar el Portal Oscuro gracias a esta nueva expansión de la versión clásica del título.

Llegarán más novedades al videojuego en próximas actualizaciones. Foto: Blizzard Entertainment
Llegarán más novedades al videojuego en próximas actualizaciones. Foto: Blizzard Entertainment
Videojuegos LR

World of Warcraft Classic ha recibido oficialmente su primera expansión legendaria: Burning Crusade Classic, en la cual los jugadores tendrán la oportunidad de volver a visitar el reino destrozado de Terrallende y recorrer más allá del Portal Oscuro para enfrentarse a las fuerzas de la Legión Ardiente.

En dicha locación, los fanáticos se encontrarán con las nuevas misiones, modos, razas y demás novedades que trae esta última entrega. Además, a partir del 15 de junio, podrán probar sus habilidades en el modo JcJ con la inauguración de la primera temporada de la arena.

“El lanzamiento de Burning Crusade Classic representa la primera oportunidad en más de una década para que la comunidad de WoW comparta la emoción de cruzar el Portal Oscuro, entrar juntos a la arena y derrotar al jefe final de Karazhan”, señaló J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment.

Los jugadores tendrán la posibilidad de hacer avanzar a sus personajes hasta el nivel 70 en los reinos de Burning Crusade Classic mientras exploran todas las zonas nuevas de Terrallende, y también reunirán a sus aliados para luchar en bandas de 10, 15 o 25 participantes.

¿Qué ofrece el pase del Portal Oscuro?

Además de permitir subir a un personaje en un reino de Burning Crusade Classic hasta el nivel 58, el pase también viene con los siguientes elementos:

  1. La montura Cazador de fase reanimado, una piedra de hogar del Portal Oscuro y el juguete Senda de Illidan para usar en Burning Crusade Classic.
  2. La montura Cazador de fase veridiano para usar en WoW moderno.
  3. 30 días de tiempo de juego que otorgarán acceso a WoW Classic, WoW moderno y Burning Crusade Classic.

Burning Crusade Classic está incluido en la suscripción de World of Warcraft (disponible desde 14,99 dólares al mes) y otorga acceso al contenido y las funciones de la versión original de 2007:

  1. El destrozado reino de Terrallende: explora los riscos y cimas rocosas de las montañas Filospada. Caza junto a los orcos Mag’har en las islas flotantes de Nagrand. Lucha contra agentes demoníacos de la Legión en las sombras del Templo Oscuro.
  2. Dos razas nuevas para jugar: lucha por la Horda como uno de los elfos de sangre que investigan una nueva fuente del poder arcano o únete a la Alianza como uno de los draenei, exiliados de Terrallende que buscan un nuevo hogar.
  3. Reúnete en las puertas de la arena: junta a tus mejores aliados y pon a prueba tus habilidades JcJ en enfrentamientos 2c2, 3c3 y 5c5 en arenas como el Círculo de los Retos y el Anillo de Sangre.
  4. Elévate con monturas voladoras: asciende a los cielos de Tormenta Abisal y surca el Valle Sombraluna con las nuevas monturas voladoras de Terrallende.
  5. Domina los desafiantes calabozos y bandas: conquista mazmorras para cinco jugadores en el fuerte cristalino del Castillo de la Tempestad y las Cavernas del Tiempo, donde los héroes podrán ver el pasado de Azeroth y luchar en bandas épicas de 10 y 25 personas.
  6. Nuevas opciones para los héroes: puedes tallar gemas poderosas para unir a tu equipo con la profesión de joyería, elegir entre las facciones de los Aldor o los Arúspices en Shattrath para obtener sus recompensas únicas, crear un paladín en la Horda o un chamán en la Alianza y más.