AHORA - Fiscal José Domingo Pérez solicita que audiencia contra Keiko Fujimori no sea presencial

Frontier ofrece 2.000 dólares a dos personas por jugar videojuegos durante 21 horas

Videojuegos LR

La empresa de telecomunicaciones ofrece  la suma de mil dólares para cada uno. Foto: captura de Frontier.com.
La empresa de telecomunicaciones ofrece la suma de mil dólares para cada uno. Foto: captura de Frontier.com.

La empresa Frontier, de Estados Unidos, quiere dar una buena recompensa a una pareja de gamers. Este año celebran el aniversario de varios títulos importantes.

Frontier Communications Corporation está ofreciendo la atractiva suma de 2.000 dólares a dos personas que quieran jugar en equipo videojuegos durante 21 horas.

La oportunidad de ensueño para los jugadores requiere de dos amigos (o conocidos) que estén dispuestos a someterse al tiempo determinado y divertirse juntos con títulos seleccionados. Posteriormente, deberán reportar su experiencia.

“Nos preguntamos: ¿juegas un poco mejor con tu mejor amigo contigo en la intensidad de la acción, o tu enfoque es mucho más nítido cuando juegas solo?”, explicó la empresa en el portal web donde ha estipulado todos los pasos a seguir.

A cambio, los ganadores recibirán la jugosa compensación de mil dólares cada uno, además de una consola Nintendo Switch Lite con acceso a varios títulos seleccionados y varios bocadillos para disfrutar mientras siguen jugando en línea.

Frontier ofrece 2 mil dólares para videojugadores

Invitando a una breve y simple reflexión, Frontier ha dicho: “Seamos honestos el uno con el otro: ya estás jugando más de 20 horas a la semana de todos modos, así que ¿por qué no te pagan por ello?”.

Este proyecto llega en el marco del aniversario de varios videojuegos mundialmente conocidos como Donkey Kong, La leyenda de Zelda, Sonic the hedgehog, Street Fighter II, Resident Evil, Pokémon y Crash Bandicoot, entre otros, que a pesar de haber sido lanzados hace más de 20 años continúan sacando títulos nuevos cada cierto tiempo y cautivando a los jugadores.

Si deseas inscribirte, lo que debes hacer es ingresar a la página web FrontierBundles.com/play-video-games-with-friends-get-paid y registrar tus datos con los de tu compañero hasta la fecha límite del 18 de junio. Cabe resaltar que esta oferta es solo para mayores de edad que sean residentes de Estados Unidos o que posean una tarjeta verde.

Las notificaciones para los ganadores se estarían enviando a más tardar el 25 de junio del 2021. Si resides en el país americano, entonces lo mejor es realizar la inscripción lo más pronto posible.